Desastre de browni:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ruthlo » 15 Ene 2008 10:15

Yo lo hice el viernes, fue mi estreno de cocinar con microondas y fue todo un exito, estubo 6.50 minutos a 750 mas el reposo de 10 minutos y quedo perfecto. Lo hice en un molde de silicona alargado, tipo plun cake.
Quedo genial, fue c**o un pequeño milagro, yo pensaba que los microondas solo valian para calentar la leche del desayuno. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Afelandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Afelandra » 15 Ene 2008 21:41

Yo tambien lo he hecho y la vez que mejor me salio fue cuando lo hice en un molde de corona de silicona, poque la primera vez lo hice en un molde cuadrado y me salio crudo en el centro. :o
c**o las ondas del microondas inciden menos en el centro queda crudo, pero la soluci?n no creo que sea darle mas tiempo porque el efecto es que se pone duro, por eso lo ideal es un molde en forma de corona (hueco por el centro) :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 16 Ene 2008 15:48

yo lo hice hace tiempo en un molde de mu?eco de nieve de silicona y me salio buenisimo, aun estara la foto por ahi

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 22 Ene 2008 17:52

Yo tambiénle? hace tiempo que es mejor utilizar moldes de corona para el microondas.
También podeis probar poner el molde sobre un plato hondo que habre?s puesto alreves.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 22 Ene 2008 18:05

Mimicro es de 800 w., el molde, de silicona de forma de rosa o de pirex de cristal, 5 minutos y de reposo, otros 5, aunque algun dia se ha pasado de tiempo de reposo, y siempre me ha salido bien.

:beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 24 Ene 2008 17:32

Hinata escribió:Pues yo el primero lo hice en uno de cristal y luego no había manera de desmoldarlo porque se me había quedado pegado y eso que lo había untado con mantequilla :nodigona: No veas, cuando lo saquí a base de meterle una cuchara por los bordes, se quedé una capa pegada en la base y lo tuve que tunear para que no se notara :lol: Ahora, de sabor estaba buenísimo :babas:

El siguiente lo hice en un molde de silicona de esos de corona y ya me salió estupendo no sólo de sabor, sino de vista :up:
Yo unto los moldes con mantequilla y después los espolvoreo con harina; los muevo bien para que llegue la harina a todas partes y después los pongo bocabajo y les doy un golpe o dos para que caiga el exceso de harina.

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por nuri_ta » 24 Ene 2008 17:55

YO LO HE ECHO Y ME HA SALIDO ESTUPENDO YA ES 2ª , POR QUE EL 1ª LO SAQUE DEL MICRO Y QUEDO DURO ASI QUE 2ª DEJE QUE ENFRIARA DENTYRO DEL MICRO Y ESTA VEZ SI QUE HA SALIDO. ES LA PRIMERA COSA QUE HEECHO EN MICRO . :plas:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 03 Mar 2008 13:39

lo hice la semana pasada y ?xito total!

lo hice en un tupervare de plástico bajito y alargado, sin tapar y 5 min. al máximo en el micro + 5 de reposo sin abrir la puerta. Habia untado el molde con mantequilla y harina para que no se me pegara y no se me peg? lo más mínimo.

era mi primera receta con el micro estaba muy espectante. El resultado fue un 10!!!!! Eso si, la próxima vez le echaré más nueces porque me gustan mucho las nueces!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 03 Mar 2008 13:46

lo que no ca? es que se puede congelar!!!!! os he leído por aqui que alguien lo congela en trozos y va comiendo según le apetece. es una gran idea porque nosotros en casa solo somos 2 y claro si lo hacemos para cuando viene alguien está bien porque se acaba seguro pero para nosotros solos siempre me sobra y al final después de tantos días en la nevera lo acabo tirando.

la próxima vez congelar? la mitad.

:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado