Flan de Chocolate:
-
- Novata/o
Quiero saber si se puede sustitiur el azucar por sacarina, ya que soy diabetica. 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Flan de chocolote
si se puede sustituir, lo de las cantidades ya no se c**o van pero si te pasas por el subforo de dietas tienes recetas con sacarina o fructosa en lugar del azucarlenalo escribió:Quiero saber si se puede sustitiur el azucar por sacarina, ya que soy diabetica.

-
- Novata/o
Flan de chocolate

Tengo una gra duda

-
- Novata/o
flan de chocolate
El flan tiene buena pinta y la voy a hacer para el domingo
-
- Cocinera/o
Re: Flan de chocolate
Mi microondas es BLUESKY el de carrefour el plateado.buuue escribió:![]()
![]()
Tengo una gra duda¿Qué microondas tienes tú? pues el mio es sencillo y me parece fantastaco poder hacer un postre con tanta facilidad.Enorabuena.P
-
- Pinche de cocina
Al detalle, ¿Qué grandes que sois.
Buenaaaaas.
Muy fino ahí el detalle de cocerlo a baja potencia para que no se creen grandes burbujas, cosa que pasa casi siempre que se cuece huevo batido en el microondas... si es que sois grandes, muy grandes. El flan tiene una pinta estupenda.
Este domingo lo voy a hacer. Sin embargo, a la mitad de la masa le podrá cacao en polvo (nesquick o colacao, el que haya por casa supongo que servir?) y a la otra mitad haré el experimento de ponerle azúcar avainillado, a ver qué tal sale.
?Sois una gran inspiraci?n!

Muy fino ahí el detalle de cocerlo a baja potencia para que no se creen grandes burbujas, cosa que pasa casi siempre que se cuece huevo batido en el microondas... si es que sois grandes, muy grandes. El flan tiene una pinta estupenda.
Este domingo lo voy a hacer. Sin embargo, a la mitad de la masa le podrá cacao en polvo (nesquick o colacao, el que haya por casa supongo que servir?) y a la otra mitad haré el experimento de ponerle azúcar avainillado, a ver qué tal sale.
?Sois una gran inspiraci?n!