BROWNI de eguski:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia
BROWNI de eguski

Mensaje por usia » 22 Feb 2008 12:45

bueno decir que por fin me he animado, he hecho mi primer postre en el micro y ha sido el browni de egusdki.
muchas gracias por poner la receta eguski, ahora mismo esta enfriandose en la cocina y hay un olorcillo mas bueno y el bizcocho se ve muy esponjoso umm,umm.. :lol: estoy deseando que llegue la hora de comer para incarle el diente.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 22 Feb 2008 18:35

Es el mismo q el de Boir? :duda:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 22 Feb 2008 19:22

pues no lo se, la receta la puso eguski, te la pongo:

125 gr. de chocolate negro
125 gr. de chocolate blanco
200 ml. de nata 18% materia grasa
2 Huevos
120 gr. de azúcar
80 gr. de harina
1 cucharadita de levadura
50 gr. de avellanas

Cobertura:
30 gr. de mantequilla
125 gr. de chocolate de avellanas

----)Repartimos la nata en dos bol, añadimos en uno el chocolate negro y en el otro el chocolate blanco.
Metemos al microondas primero un bol y luego el otro 1 min. aprox. hasta que se funda bien el chocolate, dejamos enfriar.
Batimos un huevo, lo echamos al chocolate negro, añadimos la mitad del azúcar (60 gr.) mezclamos bien y añadimos 40 gr. de harina con ? cucharadita de levadura, por ultimo echamos 25 gr. de avellanas picadas.
Echamos la mezcla en un molde, untado de mantequilla o aceite (yo he usado uno de silicona)
Hacemos lo mismo con el chocolate blanco, echamos la mezcla sobre el chocolate negro, suavemente.
Metemos al microondas 6 min. cuando termine el tiempo, dejamos reposar 5 min. dentro del microondas.
Desmoldamos cuando este frio.
Hacemos la cobertura tambiénen el microondas, ponemos en un bol la mantequilla y el chocolate y tenemos 1 min. aprox. hasta que se funda bien el chocolate.
Echamos la cobertura por encima del brownie.
Nota: el tiempo depende de la potencia del micro el mío tiene 900 W.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 22 Feb 2008 19:24

se me olvido poner el nombre:


browni dos chocolates y avellanas

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 20 Mar 2008 21:34

Hice el de boir y no dejaron mi las migitas.
Ahora me animar? a hacer este (pero cuando seamos +de 2 en casa que sino... :lol:

anita3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por anita3 » 21 Mar 2008 16:09

:plas: :plas: :plas: Con lo que me gusta a mi el chocolate...a qué potencia lo has cocido en el micro 6 mt., a la míx.?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados