ya tengo el molde de silicona:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
liopepe
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:09 Abr 2008 01:00
ya tengo el molde de silicona

Mensaje por liopepe » 10 Abr 2008 18:36

dicho y hecho, esta tarde he ido al alcampo y he comprado el molde rectangular ( de color naranja), la verdad no habia mucha variedad, yo queria uno de corona pero estaba agotado.

por cierto pone que hay que engrasarlo la primera vez de utilizarlo, me imagino que impregnandolo con mantequilla sera suficiente no?

gracias a todos los que contestaron a mi post, la verdad yo pensaba que era mas dificil conseguirlos.
ahora intentare hacer uno de esos postres tan buenos que poneis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 10 Abr 2008 19:12

Si untandolos con mantequilla es suficiente, si tienes una brocha te sera más facil. Ahora a estrenarlo y a ponernos una foto para que veamos el resultado.

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 10 Abr 2008 22:39

Pues ahora a estrenarlos. :up:
Pero ojito, cuando están llenos con alimentos caldosos no hay manera de pasarlos al micro, porque c**o son c**o una goma se deforman y puede derramarse todo. ?El truco?, pues acordarse de colocar el molde, antes de llenarlo, en una base dura. Lo mejor y más cómodo es colocarlo sobre el mismo plato del micro, y luego ya se mete todo junto.
Recu?rdalo siempre. :wink:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 10 Abr 2008 23:48

Cuando queremos hacer un bizcocho en cualquier molde no debe llenarse a mas de la mitad, ya que los bizcochos en el microondas suben mucho y pueden derramarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados