Tengo un problema que os lo voy a contar a ver si me dais alguna idea.
Me compre hace unos 10 o 12 años un horno-microondas Sharp R7V15, que c**o muchas de las chicas del foro, me limitaba a calentar las comidas y los desayunos, pero hace una par de semanas me metú en este foro y os leí las cosas tan buenas y rápidas que se pueden hacer con estos aparatos y fuí a buscar el libro de instrucciones, porque sabia que lo tenia, metido en unas fundas plastificadas con su cuaderno y mi sorpresa es que no lo encuento en ninguna parte y siempre lo he tenido a la vista. Yo le echo la culpa a que en lo que va de año he tenido 2 mudanzas de casa y aunque ya tengo todo en su sitio, lo debo de tener transpapelado y no lo veo. Bueno a mi problema: c**o nunca le he prestado atenci?n cuando en una receta viene a tanta potencia .... yo voy al micro y tengo una ruleta arriba que es el horno y grill. Otra en medio que es descongelaci?n y otra abajo que es los tiempos de 1 minuto a 60 y nada mas, y no se lo que lo de la potencia.Tampoco se de cuantos vatios es, bueno que estoy echa un lio.
He pinchado en el buscado Sharp y c**o es antiguo no encuentro ninguna información y he pensado que quiz? alguna de vosotras tengo uno igual o darme alguna idea.
Os lo agradezco de antemano y un saludo para todas.
Tengo un problema:
-
- Novata/o
Hola!
Creo que he encontrado lo que buscas
Puedes descargar el libro de instrucciones de tu microondas desde esta página http://www.usersmanualguide.com/sharp/microwave/r-7v15
Desc?rgate el penúltimo que pone que está en español. Yo lo he descargado y me parece que el libro no está completo, pero la potencia de tu micro son 1000w, para ser tan antiguo está genial.
Besos

Creo que he encontrado lo que buscas

Puedes descargar el libro de instrucciones de tu microondas desde esta página http://www.usersmanualguide.com/sharp/microwave/r-7v15
Desc?rgate el penúltimo que pone que está en español. Yo lo he descargado y me parece que el libro no está completo, pero la potencia de tu micro son 1000w, para ser tan antiguo está genial.
Besos