Pero no me llegó a quedar textura de bizcocho en el interior y subi? muy poco. Os pongo una foto para que lo veais.

De sabor no estaba malo, no estaba crudo simplemente era otra textura tuve que pasar a llamarlo postre de pera. Porque la gente se hubiera reido si les dijera que era un bizcocho

Mi duda es si a lo mejor ech? demasiada pera y el agua que tienen habrá hecho que no esponjara?? ERan peras ercolini (creo que se llaman así) Además tiene sacarina en vez de azúcar. Lo cierto es que quería que supiera a pera y a lo mejor me pasó

((añado los ingredientes que utilic?: 2 huevos, 1 clara o usas 3 huevos enteros ya que tambien lo admite, 150 gramos de harina para repostería, 1 yogur de pera con trocitos de fruta, 10 gramos de levadura, 150 gramos de azucar pero al final us? sacarina 33 comprimidos molidos, 8 cucharas soperas de aceite de girasol, 3 peras pequeñas
Elaboración: Paso los huevos, el azúcar o la sacarina y la pera troceada por una batidora americana. Trituro bien. Despues se echa en un recipiente. Se añade el yogur, el aceite. Se mezcla bien. Envolver con espátula. Añadir la mezcla harina- levadura. Una vez que tengamos una masa homogenea se echa en un molde engrasado con una pizca de aceite de girasol. Al micro 7 minutos a 800W
Puntualizaciones:
1. Sólo he probado las cantidades con sacarina.
2. No llegu? a gratinar por eso me quedé palido.
3. La siguiente ocasión que lo intente será en un recipiente cuadrado donde colocar? unas láminas de pera y las pincelar? con mermelada por encima. Despues al grill para dorarlo un poquito
))
Ayer mirando información de c**o cocinar en el microondas. Me encontré una página de eroski que ponía:
""Para obtener mayor esponjosidad en los bizcochos, es conveniente aumentar ligeramente la cantidad de claras de huevo, así c**o tapar los recipientes de cocción con una pel?cula transparente o papel aceitado.""
En el mío le añadí una clara de huevo pero me olvidé de taparlo. Vosotr@s los tapais??
y por último, para dar color los dorais con el grill???