Gracias
Bolsas cocina vapor??:
-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

?ltimamente estoy viendo anuncios de estas bolsas de la marca albal en canal cocina. Alguien las ha usado??¿Que tal resultan??
Gracias

Gracias
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Gracias, pues mira que he cojido veces el albal o papel film del mercadona pero no he caido en la cuenta de esas bolsas.
c**o dices segur?simo que son mas baratas y con diferencia. Me las pillar? la próxima vez que vaya, ya que voy mucho por mercadona. Los resultados de cocción seráa igual que cuando haces un papillote, no??
c**o dices segur?simo que son mas baratas y con diferencia. Me las pillar? la próxima vez que vaya, ya que voy mucho por mercadona. Los resultados de cocción seráa igual que cuando haces un papillote, no??
-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Upss, no pasa nada.
Yo he hecho papillote pero en el horno. Hacer un paquetito con albal y metes unas verduritas, salmon.... cierras el paquetito y a esperar
Por eso preguntaba me parec?a algo bastante similar. Pero para este caso a pinchar las bolsitas que no quiero llevarme sorpresitas desagradables
Gracias

Yo he hecho papillote pero en el horno. Hacer un paquetito con albal y metes unas verduritas, salmon.... cierras el paquetito y a esperar
Por eso preguntaba me parec?a algo bastante similar. Pero para este caso a pinchar las bolsitas que no quiero llevarme sorpresitas desagradables
Gracias
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes