Ayer hice este bizcocho, rapidisimo
lo puse 12 minutos a media potencia y luego un rato de mantenimiento
buenisimo de sabor y textura y todo
Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
hola, bueno a ver si me sale, que es la primera vez que pongo una foto.
http://xs132.xs.to/xs132/08422/bizcocho_colacao709.jpg
estaba bueniiiiiiisimo!!tuve mis contratiempos porque me subio muxiiiisimo el bizcocho y me asuste...y....(lo q nunca tenia que hacer)abri el micro.....
se me escachuflo todo, pero luego lo volvi a poner y oye.....no quedo tan mal....y de sabor mu rico!!!no dejaron ni las miguitas!!

estaba bueniiiiiiisimo!!tuve mis contratiempos porque me subio muxiiiisimo el bizcocho y me asuste...y....(lo q nunca tenia que hacer)abri el micro.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No te preocupes SEBEK el microondas lo puedes abrir las veces que quieras, aquí los bizcochos suben mucho y despues bajan aunque no abras el microondas. En un horno normal tienes que llevar cuidado y procurar no abrirlo al principio, en el microondas no pasa nada.SEBEK escribió:hola, bueno a ver si me sale, que es la primera vez que pongo una foto.
estaba bueniiiiiiisimo!!tuve mis contratiempos porque me subio muxiiiisimo el bizcocho y me asuste...y....(lo q nunca tenia que hacer)abri el micro.....se me escachuflo todo, pero luego lo volvi a poner y oye.....no quedo tan mal....y de sabor mu rico!!!no dejaron ni las miguitas!!
Te ha salido estupendo.

-
- Jefa de cocina
Re: Bizcocho de colacao al micro de babybbt..delicioso fotos
quiero hacerlo pero no entiendo bien estoMeritxell escribió:Jolhante escribió:hoola, yo lo hice hoy, y me quedé de muerteee, está exquisito, solo que con unos pocos accidentes, pues lo metú en un pu?etero molde de silicona, de esos con un boquete en el medio, y no podía traspasarlo al horno pq la mezcla se caña, bien, cuando se me ocurrió sacar la bandeja del horno, y lo traspasó, con muuucho cuidado, y la ayuda de mi marido, lo metú al horno, y llevaba 4 minutos, y la bandeja había quedado mal puesta y se me estaba derramando la mezcla, otra odisea mas, al final optú por meterlo en una fuente de pirex redonda, y al horno...lo tuve 15 min al 50%, y nada, quedé igual, asi que le metú 10 min mas al 80% y salió exquisito, ah! y 5 min mas dentro del horno apagado......Meritxell escribió:Aquí os dejo la prueba del bizcocho de colacao. Solo deciros que no ha quedado nada de nada...se lo han comido todo.
Gracáas babybbt
La receta:
Ingredientes:
20 galletas tipo maría
4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1 vaso de leche
1 sobre de levadura Royal
Instrucciones:
Mezclar todo bien con la thermomix a velocidad 10 hasta que la mezcla está homogénea.
Echar la mezcla en un molde apto para microondas, tupper o pirex.
Meter en el micro sin tapar durante 15 minutos y listo.
Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si alguna de vosotras me dice c**o co?0 se ocupan esos benditos moldes lo agradecería
gracias por la receta (no tengo fotos, pero quedé igual que el tuyo, sin azucar glas jeje)
![]()
![]()
![]()
Hola guapa, después de tanto trabajo me alegro que te haya gustado.
En el microondas siempre uso un recipiente de cristal ( Pirex ). Yo tampoco me apaño con los moldes de silicona.
Felices Pascuas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nota: este bizcocho lo he cocido al 50% en el microondas 15 minutos + 5 minutos de reposo.
si alguna me lo puede explicar por favor
un bico