Apuntandome a los cacharritos del micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 19 Dic 2006 18:24

Si Irisgagu,tambien hay cafetera para el micro :D Ahora te pongo una foto de la mia,lo que no se es donde la a comprado mi madre ,no se si se la regalaron a ella o que,pero si la compro ella seria de alguna tienda de estas de 20 duros ( de un euro ahora) porque ella no compra en Centros Comerciales grandes... a ver si le pregunto y os lo digo :) Se usa comop las cafeteras de toda la vida,llenas el deposito de abajo con agua,le pones el cafe en el filtro de arriba y yo no le pongo un tiempo en completo yo pongo 3 o 4 minutos y la voy mirando kuando veo que ya a salido el cafe lo apago :P Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 19 Dic 2006 18:49

UY QUE GRACIOSA!! YO TAMBIEN ME TENGO Q COMPRAR UNA DE ESAS PQ A MI NO ME GUSTA EL CAF? Y PARA CUANDO VENGA ALGUNA VISITA...

ME ENCANTA ESTE FORO :D

pastelitodeboniato
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:16 Dic 2006 01:00
Ubicación:catadau.valencia

Mensaje por pastelitodeboniato » 20 Dic 2006 15:18

hola chicas! si que hay una olla rápida para el micro.a mi me costó 3 euros.estoy encantada con la cafetera de microo,con lo cafetera que soyyo!! y que tal hace el cafe? contad? estoy deseando ir a por una.jejeje :plas: :plas: Imagen

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 20 Dic 2006 16:13

pastelitodeboniato c**o funciona la olla? donde la compraste? Solo 3ª!! Que bien. Cuenta cuenta

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 20 Dic 2006 19:45

Pastelito de boniato yo las ollas las e visto por 10 euros...de donde la as sacado tu??? :P y ke tal cocina?? vale la pena o ke?? esque no se c**o vana a salir las cosas hechas ahi... la cafetera pues no se supongo que el cafe lo hace bien jaja a nosotros no nos gusta el cafe asik solo lo ago para los invitados pero nadie se a kejado del sabor...bueno dependera digo yo de la marca que le pongas y eso es c**o una cafetera normal de toda la vida...
Ponnos cositas sobre la olla para que nos enteremos que te voy a encargar unas cuantas de ese sitio tan barato :lol:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid (pero manchega)

Mensaje por Ana67 » 20 Dic 2006 22:05

La cafetera, asador, la huevera (para cocer huevos) (todo esto si lo tengo) más palomitera y alguna cosas más las hay en Alcampo, Carrefour y seguro que en todos los centros grandotes.

pastelitodeboniato
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:16 Dic 2006 01:00
Ubicación:catadau.valencia

Mensaje por pastelitodeboniato » 21 Dic 2006 00:26

bueno chicas solo hace unos dias que la tengo todavía no la he estrenado.ya os diré.la compré en vidal en valencia. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 24 Dic 2006 17:57

Que alguien me hable del asador,porfa plis. 8) 8)

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid (pero manchega)

Mensaje por Ana67 » 24 Dic 2006 18:03

Es un recipiente cuadrado con ondulaciones por dentro c**o las sartenes para asar de la vitro, pues igual pero de plástico claro y tiene una tapa c**o la de tapar los alimentos del micro para que no salten y eso es.

Cuando tenga un ratito hago una foto y te la pongo


FELIZ NAVIDAD

:beso: :beso:

pastelitodeboniato
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:16 Dic 2006 01:00
Ubicación:catadau.valencia

Mensaje por pastelitodeboniato » 05 Ene 2007 15:24

ayer estuve en la seccion de cositas de casa del corte ingles...para volverse loca!!!.me compré un molde para el micro por 2 euros.para hacer flanes,bizcochos....os dejo una foto :beso: Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados