Hasta hoy no he tenido tiempo de probar a hacerlo, y la verdad es que ha sido un fracaso total un churrro y a la basura no sé que habrá fallado por que la receta la he seguido al pie de la letra. Igual no lo he batido bien o mas bien creo que el molde no era el adecuado; lo he hecho en una fuente redonda de cristal que suelo utilizar para el micro y encima pardilla de mi, se ha quedado pequeña por lo que todo se ha derramado madredelamorhermoso, que asco de micro se me ha quedado, pero bueno no me doy por vencida y lo volverá a intentar
Ten en cuenta,para otra vez,q el microondas cocina más por los bordes q por el centro del molde,entonces para los bizcochos es mucho mejor q uses un molde de corona o uno rectangular alargado,para q el centro no te quede crudo.Siento q no te haya salido.Suerte a la proxima!
Muchas gracias DIMECRES, me voy a comprar un molde de silicona tipo corona c**o tu dices y vuelvo a probar, vamos que si lo pruebo otra vez, yo no me quedo sin probar ese bizcocho que tiene que estar riquisimo