FLAN DE LECHE CONDENSADA Y.......(fotos):

Foro para la cocina y recetas con microondas
azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:04 Abr 2006 01:00

Mensaje por azahar » 17 Dic 2006 17:40

me encanta :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:02 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por isiscr » 17 Dic 2006 20:32

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:
nikiti escribió:hola, me puedes decir la cantidad de leche condensada? de cuanto es el bote?. Lo he intentado hacer y no me ha cuajado. :beso:
El bote pequeño que tengo en casa pone 397 gr. Una medida un poco rara, pero es lo que pone.

Mentxu,
Gracias Mentxu, yo es que no tenia ningún bote de leche a mano :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Dic 2006 12:48

Pues yo tambien lo hize el viernes y me salio rarito... :nodigona:

A ver si me explico que no tengo foto...

Ya dentro del microondas empezo a hervir por encima y ah ahcer muchas burbujas, todo el tiempo, los 14 minutos la parte de arriba estubo buebujeando.

Cuando se termino el tiempo, al sacarlo vi que la parte de arriba estaba c**o muy cocida..

Y al desmoldarlo me quedo c**o si fuera un bizcoflan, una parte más dura y por encima el flan.

La parte del flan estab muy rica, pero la de ajabo muy dura y c**o si fuera chichle, así que con un cuchillo, mientras iba sirviendo los trozos, lo iba cortandoy poniendo en el plato solo la parte del flan, bajito, pero estaba rico...

Que será lo que he hecho mal????

Lo volverá a intentar a ver si me sale distinto... :duda:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:02 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por isiscr » 18 Dic 2006 13:20

alegna escribió:Pues yo tambien lo hize el viernes y me salio rarito... :nodigona:

A ver si me explico que no tengo foto...

Ya dentro del microondas empezo a hervir por encima y ah ahcer muchas burbujas, todo el tiempo, los 14 minutos la parte de arriba estubo buebujeando.

Cuando se termino el tiempo, al sacarlo vi que la parte de arriba estaba c**o muy cocida..

Y al desmoldarlo me quedo c**o si fuera un bizcoflan, una parte más dura y por encima el flan.

La parte del flan estab muy rica, pero la de ajabo muy dura y c**o si fuera chichle, así que con un cuchillo, mientras iba sirviendo los trozos, lo iba cortandoy poniendo en el plato solo la parte del flan, bajito, pero estaba rico...

Que será lo que he hecho mal????

Lo volverá a intentar a ver si me sale distinto... :duda:
Pues que raro, a mi me sale bien, vamos con la textura del flan. A ver si va a ser la potencia del microondas porque cada uno tiene una distinta.

Mi microondas tiene:

900w
600w ( a está potencia le puse yo los 14 minutos)
440w.

?lo tapaste con papel film? Por que a lo mejor por eso se reseco la parte de arriba.

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Dic 2006 13:26

Ya veo que las potencia son distintas...

En el mio la másxiam son 800, y creo que la meidana en la que hize yo fuí de 540...

Tape el molde de plastico, pero lo hize con la tapa del pirex... no lo hize con el papel film... :duda:

Tednre que repetir esta vez tapado con el papel film a ver si note la diferencia.... :wink:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por nikiti » 18 Dic 2006 20:10

hola, gracias por contestar. Voy a ver si lo repito. Ya os contaré. La verdad esque me parece increible que se cocine con el micro, ya he hecho varias cosas y me han quedado muy bien :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados