DIMECRES..CRACKY...OS LA ENSE?O(LA BANDEJA DORADORA):

Foro para la cocina y recetas con microondas
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Abr 2007 09:59

:) MI MICRO TAMBIEN TIENE U BOTON CON UNA PIZZA DIBUJADA Y SI SE PUEDE HACER PIZZA, PAN DEL QUE VIENE CONGELADO, QUICHEN EN FIN VARIAS COSAS PERO ES QUE EL MICRO VIENE CON UNA BANDEJA ESPECIAL QUE ES METALICA Y FORRADA EN TEFLON, ES UN PANASONIC, ?LO TENGO HACE 2 AÑOS LA VERDAD ME COSTO CARILLO 365 ? PERO TIENE MUCHAS COSAS ( ME REFIERO A PROGRAMAS) :beso: :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 15 Abr 2007 18:19

si, el mio tmb trae una bandeja asi, y tiene grill arriba y abajo...el problema está en que ??nunca he probado a hacer estas cosas tan ricas que se hacen en los hornos a ver si quedan parecidas!!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DIMECRES..CRACKY...OS LA ENSE?O(LA BANDEJA DORADORA)

Mensaje por DIMECRES » 28 Abr 2007 22:17

TSUKI escribió:Bueno esta es.No se le ve nada especial,porque lo diferente está en la base.
Esta es una bandeja tal cual:

Imagen

Pero yo tengo esta,que es más un cacharro con su tapa y todo...Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que la tengo hace un porr?n de años y solo la he usado dos veces.Se usaba más cuando los micro no tenían grill,pero ahora que todos tienen y se pueden dorar las cosas,es tonter?a tenerla.
Imagen
Muchas gracias por las fotos,la verdad es q no habia visto las bandejas estas nunca....una duda menos...

Responder