Brownie con nueces:

Foro para la cocina y recetas con microondas
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 11 Oct 2007 10:08

Pues yo lo hice anoche y no me salio :cry: . Soy novatilla (super-novatilla) en esto de hacer cocina con microondas. El caso es que no me quedo esponjoso, mas c**o un mazacote que otra cosa. Respete los tiempos y la receta, pero no salio. ¿no lleva levadura?. bueno, a ver si me decis algo para corregir mi error. Gracias :beso:

constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por constantine » 25 Oct 2007 12:20

Gracias por la receta por lo que veo se puede hacer de todo en el micro, solo me falta el molde redondo que es del unico que no tengo ire esta tarde a comprarlo, haber que me sale porque con la reposteria soy negada no me sale nada bien. un saludo. :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Oct 2007 12:25

luana escribió:Pues yo lo hice anoche y no me salio :cry: . Soy novatilla (super-novatilla) en esto de hacer cocina con microondas. El caso es que no me quedo esponjoso, mas c**o un mazacote que otra cosa. Respete los tiempos y la receta, pero no salio. ¿no lleva levadura?. bueno, a ver si me decis algo para corregir mi error. Gracias :beso:
Hola, perdona que no te haya contestado antes,.. no me había dado cuenta,.. mil disculpas :nodigona:

Bueno todo depende de la potencia del microondas,.. si lees mi mensaje de nuevo,.. verás que pongo que no me quedé c**o un bizcocho si no más bien un tipo pudding.

Y en la receta no ponía levadura.... supongo que se le puede poner,.. ya sabes que esto de la cocina es todo experimentar.

besitos bego

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 25 Oct 2007 17:25

La medida del vaso cual es? :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Oct 2007 17:27

Esterfi escribió:La medida del vaso cual es? :nodigona:
Un vaso de agua,.. besitos bego :wink:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 26 Oct 2007 12:11

uyy bego que no habia visto este post pero por dios yo queria una foto del corte probare a hacerle que al peque le pirrian las nueces

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Oct 2007 12:32

:lol: esta receta ya es de hace muchoooo tiempo,.. jaja,..ya digo que no queda c**o un bizcocho, besos bego :wink: :beso:

Responder