Tarta de queso en el micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 25 Abr 2008 20:43

:wink:
Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en este foro, casualidad que al leer este, no sabia que era mi receta, he visto que habeis tenido algun problema con ella, la he editado y he puesto la potencia que tiene mi horno, en su dia se me olvido, lo siento :cry:
En cuanto a la gelatina no se que pudo ocurrir, pues a mi me quedo bien, mirar la foto en grande c**o se aprecia.
Imagen

Tarta de queso (microondas)

Imagen

Ingredientes:
20 galletas maria
60 gr. de mantequilla
2 huevos
200 gr. queso philadelphia
2 yogures naturales
8 cucharadas de azúcar
2 cucharadas maicena
? sobre gelatina limón de royal
125 ml. de agua

Instrucciones:
Ablandar la mantequilla en el micro-ondas, añadir las galletas trituradas, formando una pasta.

Forrar un molde apto para el micro con papel film (para poderlo sacar mejor) cubrir todo el fondo del molde con la pasta de galletas.

En un bol poner los yogures, el queso, el azúcar, los huevos y la maicena, batirlo todo bien y echar en el molde.

Meter al micro 14 min. potencia max. (dejar reposar unos 5 min. dentro del microondas)

Ponemos en un bol 125 ml. de agua 1 min. sacar y añadir el medio sobre de gelatina, cuando este bien mezclado añadir otros 125 ml. de agua.

Echar sobre la tarta y meter al frigor?fico para que cuaje.

Nota:mi microondas es de 900 W.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 26 Abr 2008 10:30

sarucha escribió:jo, dunia75, q pinta, una pregunta, se puede hacer la tarta de un dia para otro? o mejor hacerla el dia q se va a comeré

:)
Espero no llegar tarde 8) 8) para mi, personalmente todos los dulces estan mejor de un dia para otro. :lol: :lol:

:beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 28 Abr 2008 16:22

pues al final si, la hice el viernes para el sabado y estaba riquisima, nada que envidiar a las hechas en el horno, la unica pega la gelatina, que no cubri? mucho, pero de sabor riquisima, y se prepara en un momento...

:)

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Abr 2008 16:59

Me gusta esta receta

Cuando pone un papel film, que papel es??? El transparente?? Es que tengo entendido que el de alumino no se puede meter en el micro

Que papel habeis usado vosotr así???? :beso: :beso: :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 28 Abr 2008 17:06

YANGO escribió:Me gusta esta receta

Cuando pone un papel film, que papel es??? El transparente?? Es que tengo entendido que el de alumino no se puede meter en el micro

Que papel habeis usado vosotr así???? :beso: :beso: :beso: :beso:
si, el film es el transparente. c**o se forra el molde conél, la tarta se despega con facilidad...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Abr 2008 17:53

Muchas gracias sarucha
La hare el jueves que c**o es fiesta, vamos a ver a mi cuñado :wink: :beso: :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 29 Abr 2008 15:22

YANGO escribió:Muchas gracias sarucha
La hare el jueves que c**o es fiesta, vamos a ver a mi cuñado :wink: :beso: :beso: :beso:
si la qieres para el mismo jueves, casi mejor hacerla el dia antes, por el tema de la gelatina, que es lo mas chungo, por lo menos cuando yo la hice...

:beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Abr 2008 17:04

sarucha escribió:
YANGO escribió:Muchas gracias sarucha
si la qieres para el mismo jueves, casi mejor hacerla el dia antes, por el tema de la gelatina, que es lo mas chungo, por lo menos cuando yo la hice...

:beso:
Gracias por la información :beso: :beso: Mejor de un dia para otro, entonces c**o es rapidita de hacer no hay problema mañana me pongo con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 May 2008 11:49

Yo tambiénhe echo la tarta de queso y me a pasado c**o a la mayoria todo bien, menos cuando hay que poner la gelatina encima, no tendria que esperar a que cuaje un poco y luego echarla???

sarucha Gracias por tus respuestas, estaba muy buena de un dia para otro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto la hice sin azucar, con sacarina liquida y yogures desnatados, queso philadelfia light y galletas integrales
:beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ito34 » 09 May 2008 18:35

:nodigona: :nodigona: ?Quiz?s sea una pregunta un poco tonta pero los yogures pueden ser azucarados y la maicena se podría cambiar por harina para repostería? Por favor intentar resalverme estas dudas. Gracias.

Un saludo. :beso: :beso:

Responder