Anoten pure de patatas casero:

Foro para la cocina y recetas con microondas
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 00:18

mjad25 escribió:Una preguntilla, ?a qué papel te refieres? a papel film? gracias :beso:
para el microondas

de estos que venden que se pueden poner en el microondas, si papel film de ese data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Re: Anoten pure de patatas casero

Mensaje por Yeah » 03 Mar 2008 13:31

babybbt escribió:Pelar la patata y poner envuelta en papel para microondas durante 4 minutos y listo :o :o :o :o :o :o

es la repera :lol: :lol: :lol:
madre mía!!!! si esto funciona es la repera!!!! a nosotros nos gusta la ensaladilla rusa casera hecha con mucha patata toda machacada. Imag?nate que primero tengo que pelar las patatas, poner el agua a hervir, hervir un buen rato, colarlas y chafar.

si esto funciona me ahorro tener que ensuciar tantos cacharros y gastar tanta luz con la vitro!

esta noche probaré con una patata de prueba a ver qué textura queda! es genial! gracias! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: Anoten pure de patatas casero

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2008 14:07

Yeah escribió:
babybbt escribió:Pelar la patata y poner envuelta en papel para microondas durante 4 minutos y listo :o :o :o :o :o :o

es la repera :lol: :lol: :lol:
madre mía!!!! si esto funciona es la repera!!!! a nosotros nos gusta la ensaladilla rusa casera hecha con mucha patata toda machacada. Imag?nate que primero tengo que pelar las patatas, poner el agua a hervir, hervir un buen rato, colarlas y chafar.

si esto funciona me ahorro tener que ensuciar tantos cacharros y gastar tanta luz con la vitro!

esta noche probaré con una patata de prueba a ver qué textura queda! es genial! gracias! :beso:
pues esto es lo mas sencillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 03 Mar 2008 14:10

ya lo creo babybbt!!!

esta noche hago una de prueba y mañana os cuento!

:up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2008 14:16

Yeah escribió:ya lo creo babybbt!!!

esta noche hago una de prueba y mañana os cuento!

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 13:48

babybbt, creo que metú o mucho rato la patata o la patata era muy pequeña... me quedé toda la parte de fuera c**o quemada y hasta se me peg? el papel film en la patata....
creo que la dejé demasiado tiempo. Volveré a probar teniendo en cuenta el tamaño de la patata y el tiempo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 15:22

Yeah escribió:babybbt, creo que metú o mucho rato la patata o la patata era muy pequeña... me quedé toda la parte de fuera c**o quemada y hasta se me peg? el papel film en la patata....
creo que la dejé demasiado tiempo. Volveré a probar teniendo en cuenta el tamaño de la patata y el tiempo.
:( :( :( :( :(

habra que ir mirando a ver que tal va eso

otra forma de hacerlas es metiendo todas las patatas en una pirex tapada con agua y dejarlas 10 minutos hasta que hiervan y ya estan las patatas hervidas, tb puede ser otra posibilidad :) :) :) :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Re: Anoten pure de patatas casero

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 20:32

babybbt escribió:Pelar la patata y poner envuelta en papel para microondas durante 4 minutos y listo :o :o :o :o :o :o

es la repera :lol: :lol: :lol:
uysssssssssssssss, esta receta se la pongo en la cabecera de la cama a mi hijo, que siempre que me voy de viaje se hace pure de patatas de caja :lol: :lol: :lol: :lol:
esto le sera mas facil
:duda: o no? ay señor, que cruz con este petardo :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: Anoten pure de patatas casero

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 22:26

roma62 escribió:
babybbt escribió:Pelar la patata y poner envuelta en papel para microondas durante 4 minutos y listo :o :o :o :o :o :o

es la repera :lol: :lol: :lol:
uysssssssssssssss, esta receta se la pongo en la cabecera de la cama a mi hijo, que siempre que me voy de viaje se hace pure de patatas de caja :lol: :lol: :lol: :lol:
esto le sera mas facil
:duda: o no? ay señor, que cruz con este petardo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si sisis

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 20 Mar 2008 23:24

¿Y si lo pongo en una bolsa de asar de esas del mercadona? 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados