Nuevo libro de microondas de Cristina Galiano.....:

Foro para la cocina y recetas con microondas
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 May 2008 19:36

Usia, justamente, he estado en Alcampo esta tarde y he visto el anterior...y total, x 10 euros, me lo he comprado...aunque compare en el índice de su web, creo q le mandaré un mail para q ella misma me explique las diferencias entre ambos libros...si éste me convence y var?a mucho en cuanto a recetas y así, igual me compro el nuevo...

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 05 May 2008 19:56

hola mafiel, perdona no te conteste antes por que este fin de semana apenas entre en el foro, vaya que suerte!! yo voy a mirar esta semana por las librerias haber que encuentro.. :wink:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:343
Registrado:03 Nov 2007 01:00
Ubicación:Extreme?a en Valencia

Mensaje por Heras » 14 May 2008 16:04

8) Yo acabo de pedir el de la th 31

Angelines27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:25 Nov 2007 01:00

Mensaje por Angelines27 » 17 May 2008 20:34

por favor en que libros salen los trucos o hay alguno en especial :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 18 May 2008 00:20

En cualquiera de los dos se repiten mucho los trucos. Yo tengo los dos libros del microondas y me encantan. El antiguo lo puedes encontrar ahora mas barato. A mi me costo 10 euros. :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 18 May 2008 00:26

Cece, aprovecho para preguntarte pq dices q tienes los dos de micro...merece la pena el segundo, es decir, el último, teniendo el primero? Difieren mucho??? O hay muchas cosas "repes"? ES q le mandé un mail a la Galiano preguntóndole, pq la gente decía q respondía y rápido y de esto haré ya unos cuantos días, vamos, más de una semana, fijo...y nada, no me ha dicho ni palabra...

Cu?ntanos tú, anda...

:wink:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 18 May 2008 13:26

Bueno, yo las recetas no las compar?, pero eso no me importa mucho, lo que sí estoy leyendo de este libro (el primero que hizo) es toda esa parte de trucos y consejos generales (que son los que en realidad más me interesan) y creo que hay partes repetidas pero hay muchos trucos que no trae el libro nuevo y que son los que mas me gustan.

El nuevo libro (que para mi fue el primero que lei de ella) tiene una presentaci?n mejor, es más libro, puedes ver los recipientes que aconseja y etc. El primero viene encuadernado en anillas c**o si fuera un bloc y la calidad del papel, de la letra, todo en blanco y negro, etc. es peor.

Pero bueno... las recetas hay algunas que tienen el mismo nombre (lo que no quiere decir que esten echas con los mismos ingredientes) pero a ese detalle aún no llegu?.

De todos modos, el índice de recetas de los dos libros puedes verlos en su página y comparar. Pero ya te digo, si lo que buscas es toda esa parte de consejos y trucos a mi me parece mas completa la del primer libro, el mas antiguo.

Espero que no haberte liado más aún. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 18 May 2008 19:51

No, no me has liado...yo tengo el viejo, el q tiene lo de la espiral (aunque no sé el nuevo cómo está editado)...me costó 10 euros en Alcampo hace un mes o así, algo menos, tal vez...y me estaba pensando si comprarme el otro....por eso preguntaba...y tal vez vuelva a escribirle a ella para q me diga más exactamente las diferencias (ya vi el índice de ambos y puesto q vi unas cuantas recetas repetidas, quería saber un poco más las diferencias o si meramente era una cuasi-reedici?n algo actualizada).

Ya os contaré si responde o si no...hasta ahora, no...

:wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 19 May 2008 07:08

hola mafibel estoy en el mismo dilema que tu...no sí si hacerme con el segundo libro porque un pelín antes de que saliera el segundo me compré el primero que está muy bien y no sé si el segundo será un poco repe....si te enteras de algo muy agradecida de que nos cuentes..... :beso:

Alicia1971
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 May 2008 01:00

libro La revoluci?n en la cocina

Mensaje por Alicia1971 » 23 May 2008 16:28

Soy nueva en el foro, he leído vuestras opiniones de estos libros. Fui al C.I. el sabado pasado y el primero ya no lo tienen (ni siquiera la última edici?n) y el último cuesta 20 ?. Tengo muchos libros de cocina y ahora no me puedo gastar eso.
GAIRI escribió:hola mafibel estoy en el mismo dilema que tu...no sí si hacerme con el segundo libro porque un pelín antes de que saliera el segundo me compré el primero que está muy bien y no sé si el segundo será un poco repe....si te enteras de algo muy agradecida de que nos cuentes..... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados