Filetes de merluza al micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Filetes de merluza al micro

Mensaje por LOLIAN64 » 27 Abr 2008 10:00

ElbaEdith escribió::nodigona: disculpen pero me gustaria saber c**o reemplazo 1 brik de nata y 1 sobre de cuajada alguno sera crema de leche? soy de argentina y se me dificulta reemplazar ingredientes les envio muchos :beso: :beso: :beso: desde ya un abrazo a distancia elbaedith
La nata es crema de leche depende de la receta puede ser más espesa o más líquida, y la cuajada segun he leido por aqui la puedes sustituir por gelatina neutra.
Te pongo una foto de la cuajada que usamos aquí
Imagen

Si quieres que la receta sea más light puedes sustituir la nata (crema de leche) por leche evaporada. Todo depende de la receta que vayas ha hacer.Te saldra el plato menos cremoso, pero te ahorras unas cuantas calorias y colesterol. :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 27 Abr 2008 14:15

La nata líquida es eso, líquida, imaginate una leche muy gordita, muy cargadita de grasa jejeje

La cuajada en realidad es leche fermentada, por tanto es c**o un yogurt, para comer a cucharadas, con miel o azucar. Vamos, que con esa cuajada en polvo que te puso Lolian, puedes hacer eso, una cuajada que es c**o un yogurt. Algo tendréis en tu país que sea parecido.

:beso:

ElbaEdith
Novata/o

Mensaje por ElbaEdith » 28 Abr 2008 18:04

Cece escribió:La nata líquida es eso, líquida, imaginate una leche muy gordita, muy cargadita de grasa jejeje

La cuajada en realidad es leche fermentada, por tanto es c**o un yogurt, para comer a cucharadas, con miel o azucar. Vamos, que con esa cuajada en polvo que te puso Lolian, puedes hacer eso, una cuajada que es c**o un yogurt. Algo tendréis en tu país que sea parecido.

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Abr 2008 19:14

La cuajada viene a proporcionar a las tartas una consistencia muy parecida al flan por eso se utiliza en muchas tartas frias que has visto por el foro, le ponen nata para que quede más cremosa al gusto. La cuajada es c**o un queso fresco pero mas ligero mas suave. No se si me explico bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ElbaEdith
Novata/o

Mensaje por ElbaEdith » 29 Abr 2008 00:47

gracias es una receta de ustedes el pastel de queso y limon c**o dice que se mezclan todos los ingredientes no me daba cuenta aca me dijeron que es ricota voy a intentar luego les digo por si alguien no consigue cuajada muchas gracias muchos :beso: :beso: :beso:
elbaedith

Responder