Esta receta es muy dinamica. Se la dieron a mi prima hace unos 12 o 13 años, y en principio era para hacerla en el horno, yo la he probado en la olla rapida y ahora en el microondas. Y sale buena de todas las maneras.

UUYYY y en la olla rápida c**o va???? porque esa no me la sabíaLOLIAN64 escribió:Hoy he hecho el pollo a la Coca Cola en el microondas he puesto dos muslos y contramuslos grandes lo he cocido 20 minutos. Y ha salido muy bueno.
Esta receta es muy dinamica. Se la dieron a mi prima hace unos 12 o 13 años, y en principio era para hacerla en el horno, yo la he probado en la olla rapida y ahora en el microondas. Y sale buena de todas las maneras.![]()
Los ingredientes son los mismos, lo metes todo en la olla rápida y lo cueces, no te puedo decir el tiempo porque lo hago a ojo y segun cantidad de pollo.marivel escribió:UUYYY y en la olla rápida c**o va???? porque esa no me la sabíaLOLIAN64 escribió:Hoy he hecho el pollo a la Coca Cola en el microondas he puesto dos muslos y contramuslos grandes lo he cocido 20 minutos. Y ha salido muy bueno.
Esta receta es muy dinamica. Se la dieron a mi prima hace unos 12 o 13 años, y en principio era para hacerla en el horno, yo la he probado en la olla rapida y ahora en el microondas. Y sale buena de todas las maneras.![]()
uuyyy pues muchisimas gracias!!!! lo probare!!!LOLIAN64 escribió:Los ingredientes son los mismos, lo metes todo en la olla rápida y lo cueces, no te puedo decir el tiempo porque lo hago a ojo y segun cantidad de pollo.marivel escribió:UUYYY y en la olla rápida c**o va???? porque esa no me la sabíaLOLIAN64 escribió:Hoy he hecho el pollo a la Coca Cola en el microondas he puesto dos muslos y contramuslos grandes lo he cocido 20 minutos. Y ha salido muy bueno.
![]()
Ahora que me acuerdo, cuando lo he hecho hoy en el microondas se me ha olvidado añadirle el aceite, la sal y la pimienta
![]()
pero aun así ha salido muy bueno.
![]()
Bueno el aceite yo creo que no le hace falta por que se veia en la salsa un poquito de grasa del pollo, y eso que le he quitado la piel.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados