MI ULTIMO CAPRICHO...(fotos).:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mu xulii la olla luz , yo tengo pero la antigua blanca pero al traermela aki en el ajetreo seme perdio las recetas qe traia y ya ni me acuedo , pero compre la otra semana una qe trae 3 cada 1 de una medida , tambien tengo lode asar patatas , hacer tortillas francesas , el asador , el calentador de leches el molde de rosco,el de hacer qeken las tapas de to los tamaños , la palomitera ,el plato paser 3 cosas ala vez , pero todo dela misma casa amos qe cacharro qe beo del microondas no seme reiste jajjajja antes los usaba muncho cocinaba con ellos , pero haora los deje atrancados , algunos si qe uso , ya laverdad me paa c**o ati esqe son taaan baratos jajjajaja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pos eso no puede ser.eh?.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
pero si ni la mitad nose ni paqe se usan jajjajaj aver c**o no tengo aki ni ldl ni plus , po mapaño con mis cacharros uff si yega aver me echan a la calle aponer un mercaillo
![]()
![]()
A USARLOSSSSSS.
pero YA mismo.
si tienes duda con alguno,nos preguntas,que pa eso estamos y pa eso tenemos este foro especial para nosotras.

ah!,se me olvidabaaaa, ?que guapa estés en tu avatar navide?o!.
?me puedes hacer un favor?.
NO CAMBIES NUNCA!. ERES UNICA.

-
- Ayudanta/e de cocina
¿Qué recipientes usais para el micro?
Hola,
yo no utilizo el micro mucho la verdad, aunque a veces frío patatas para tortilla o para asar escalibada, pero me gustaría sacarle más partido.
¿c**o cocinais en el? ?que recipientes utilizais? yo utilizo un bol de cristal para las patatas y lo tapo con otro haciendo una especie de olla y me gusta mucho c**o salen pero ultimamente he leído algo sobre un caso que explotú un vaso y me da mal rollo. Se que existe una olla de tuperware pero es car?sima, creo que sobre 50 euros
yo no utilizo el micro mucho la verdad, aunque a veces frío patatas para tortilla o para asar escalibada, pero me gustaría sacarle más partido.
¿c**o cocinais en el? ?que recipientes utilizais? yo utilizo un bol de cristal para las patatas y lo tapo con otro haciendo una especie de olla y me gusta mucho c**o salen pero ultimamente he leído algo sobre un caso que explotú un vaso y me da mal rollo. Se que existe una olla de tuperware pero es car?sima, creo que sobre 50 euros
-
- Subjefa/e de cocina