100 % Recomendable - Puding de Magdalenas de Mairenera:

Foro para la cocina y recetas con microondas
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 28 Mar 2008 20:57

Increible, tomo nota.........que pinta más buena :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:15 Sep 2006 01:00

Mensaje por Ruisana » 02 Abr 2008 11:34

YA LO HE HECHO !!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Siento no tener fotos para poner pero estaba buenísimo :plas: :plas: :plas: nos lo comimos de una sentada, y ?ramos 4 :lol: :lol: :lol: hasta mi costi que no es muy postrero me dijo que tenía que repetirlo :D :D

Me encantan las cosas fáciles y buenas :plas: :plas: :plas:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 02 Abr 2008 13:37

Pues yo estoy en ello, ya os contare luego c**o me sale :nodigona: :nodigona:

He utilizado las INCOMESTIBLESSSSSSSSSSSSS magdalenas de canela, receta tambien cogida del foro, es que no tienen nombre.... casi me atraganto, :lol: :lol: :lol:

Mira que por ahora todo lo que habia hecho habia ido bien, asi que el puding este bueniiiiiiiiiiiiisimo 8) 8)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 02 Abr 2008 17:42

bueno chicas lo prometido es deuda.... 8) aqui os pongo fotillos, deciros que yo lo he hecho con leche semi, no tenia canela en rama :cry: asi que le eche una poca en polvo :lol: , y las 4 magdalenas eran grandecitas, tamaño muffins. Con respecto al tiempo, primero puse 5 min, pq mi micro es de 800, pero al final lo tuve que poner dos mas, es decir 7 min, ademas de dejarlo 5 min dentro reposando, lo hago con casi todo para que termine de cocerse.....y.....este ....es....el resultadoooo

desde arriba:


Imagen

de lado


Imagen

El corte :

Imagen

Y esto es todo amigas 8) 8)

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 02 Abr 2008 18:07

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPECTACULAR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados