BERENJENAS AL MICROONDAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
guapiiiiisima gracias por tu receta!!!!!!!!!!!
he triunfaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
......acabamos de comerlas hace un rato.....mi marido no sabe que están hechas en micro....
.....porque no le gusta mucho la comida en el pero se las ha comido que no veas......y encima se piensa que me he dado una currada fuerte....fuerte
.....vamos que está encantado con la receta....y yo más.....porque la hice esta mañana mientras desayunaba y la dejé hecha antes de irme a trabajar y cuando hemos venido estaba
.........
ya lo ultimo si sabes más de estas ya sabes guapa!!!!!

he triunfaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo ultimo si sabes más de estas ya sabes guapa!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
que idea!!!!!!!!
y una pregunta..... en vez de atún se puede echar carne picada y cebolla???? creeis que se haré bien la carne y la cebolla en el micro? Es que a mi maridin le encantan las berenjenas rellenas de carne pero cada vez que las hago entre hacer el relleno y el rato de horno me tiro 2 o 3 horas y claro si se pudiese hacer con esta receta seráa una triunfada monumental!
de todas formas seguro seguro que probaré tu receta!
gracias!
y una pregunta..... en vez de atún se puede echar carne picada y cebolla???? creeis que se haré bien la carne y la cebolla en el micro? Es que a mi maridin le encantan las berenjenas rellenas de carne pero cada vez que las hago entre hacer el relleno y el rato de horno me tiro 2 o 3 horas y claro si se pudiese hacer con esta receta seráa una triunfada monumental!
de todas formas seguro seguro que probaré tu receta!
gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
ayer las hice con atún solo que hice varias capas de berenjena, atún ,queso, mas berenjena y más queso! estaba buen?iiiiisimo!!! igual me pasó un poquitin con tanto queso porque cuando se enfri? un poco estaba todo super tieso pero aun y asi nos lo acabamos todo (claro que nosotros somos muy fans del queso sea c**o sea eh)
A ver cuando las pruebo sustituyendo el atún por carne picada y cebolla. Ya os contaré!
A ver cuando las pruebo sustituyendo el atún por carne picada y cebolla. Ya os contaré!