Patatas con sobrasada:

Foro para la cocina y recetas con microondas
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Abr 2008 21:27

Marujita581 escribió:te cuento...esta echa en macro y sin flash. La luz proviene de una lampara portatil de pinza que tengo en la cocina , que muevo a conveniencia.
Y el mer?to es de mi maquina( para mi una caña) es una Lumix panasonic DMC.FZ20 con ?ptica Leyca, ya esta mas que superada por otras más modernas, pero aún me queda para sacarle juguito ,estoy encantada con ella, fuí un amor a primera foto ajjajj. El unico inconveniente es que no cabe en el bolsillo, es un poco trasto.
que buena camara quise comprarme esa marca pero e qued con la canon,

un pasada tus fotos :) :) :)

quiero ver mas eeeeeeeee :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 09:57

ayer las hice al medio día para ir picando antes de comer y qué ?xito!!! es que me fui a la cocina y a los 10 minutos vuelvo con mi super plato (la próxima vez prometo fotos) y mi novio no se lo podía creer que lo hubiera hecho tan rápido :lol: :lol: :lol:
lo único malo es que pensando que la sobrasada ya seráa muy fuerte no les ech? sal a las patatas y estaban un poco sosainas. tambiénes verdad que no le puse queso de cabra (que tambiénes más fuerte) si no tranchetes y por encima mozzarella rallada.
es recomendable 100%. Y bueno, lo de hervir la patata en el micro ya me dejé alucinada.....

gracias por compartir estar receta. :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados