Pero con acelgas, es que en mi casa les gustan mas las acelgas que las espinacas. Son congeladas pero quiero quitarmelas de encima, ya!

Luego si sale bien a lo mejor les cuelo las espinacas otro día sin que se enteren

A ver que tal me va.

Te ha quedado muy bien, la leche puede ser la que tengas en casa yo solo tengo desnatada y semidesnatada. Queda jugoso pero tipo tortilla, si ves que te ha quedado un poco liquido la próxima vez que hagas pon la verdura en un colador y con un tenedor escurre las espinacas o las acelgas. Me alegro que te haya gustado.nemimc escribió:Ey lolian64 resulto muy rico![]()
![]()
una muestra de c**o quedé. Qued? con buena apariencia....
Hasta han repetido (la próxima de espinacas![]()
![]()
). Sólo us? mitad de bacon y 2 salchichas en rodajitas por el fondo. Y los quesos que tenía por casa
![]()
![]()
![]()
lolian64 una dudita la leche es entera o sirve semi???......Es que no tenía entera y al final me decid? por usar nata light por no querer meter la gamba.
Y otra cosilla. c**o debe quedar por dentro?? A mi me quedé al final algo líquido......pero no quise arriesgarme a secarlo poni?ndolo a mas cocción. Es que esto de las potencias.. le puse 6 minutos a 600 W,
al grill 6 minutos con la rejilla que lo eleva y luego le puse 2 minutos a 800W (pero seguía con liquidillo...) Me costaba llevarlo al plato. Puede ser que era pequeño el pirex.....y necesitara mas tiempo![]()
Pero se ha comido muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la recetilla
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados