yolanda65 escribió:Bueno, mira, tú pruebas a meter una croqueta en el micro y si explota o algo nos lo dices.rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
pues va a ser q si
pero leches............. podemos ponerlas c**o si fuesen al horno?
tengo q probarlo![]()
![]()
Si oimos.... pummmmmmmmmmm ya sabremos que es Rocio friendo croquetas....rociobrujita1 escribió:yolanda65 escribió:Bueno, mira, tú pruebas a meter una croqueta en el micro y si explota o algo nos lo dices.rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
pues va a ser q si
pero leches............. podemos ponerlas c**o si fuesen al horno?
tengo q probarlo![]()
![]()
q rica eress
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo voy a intentar,este fin de semana hare croquetas![]()
![]()
c**o haga pummmm, me canea bien cane?....No quiero imaginarme ese microondas llenito de pegotones de croquetas estamp?s en el techo, las paredes, la puerta....uuuuiisss....?????s?lvese quien puedaaaa!!!!alegna escribió:Si oimos.... pummmmmmmmmmm ya sabremos que es Rocio friendo croquetas....rociobrujita1 escribió:yolanda65 escribió: Bueno, mira, tú pruebas a meter una croqueta en el micro y si explota o algo nos lo dices.![]()
q rica eress
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo voy a intentar,este fin de semana hare croquetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiiiiiiiiiiiii Rociito... si esta pachucita....rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
sois la leche
No e podido hacer las croquetas,y eso q ya tengo la masa,pero es q estoy malita de la garganta.Ando con mas de 38 de fiebre y asi no me apetece hacer nada![]()
Hoy menos un poco q entre despues de comer ,el resto del dia me lo pasó en la cama![]()
Pero lo contare![]()
alegna escribió:
Aiiiiiiiiiiiiii Rociito... si esta pachucita....![]()
![]()
![]()
Unos mimitos pa que se puenga buena luego luego....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado