Patatas r?pidas de guarnici?n:
-
tartufo
- Novata/o
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiénlas hice anoche y me tardaron un poco más de lo que ponías, pero no importa estaban riquisimas para acompañar unos muslitos de pollo que hice en la chefo y con pimientos italianos tb de la chefo y c**o hice bastante cantidad y sobraron, esta mañana le hice a mi hija una tortilla de patata con lo que sobr? para el almuerzo de al medio día.
Que bien olia mi casita esta mañana a tortilla de patata, hummmmm que hambre me está entrando y son solo las 10, jejejjee
Gracias por el truqui.
Que bien olia mi casita esta mañana a tortilla de patata, hummmmm que hambre me está entrando y son solo las 10, jejejjee
Gracias por el truqui.
-
Jerbbil
- Pinche de cocina

Y buenas para las dietas!
Muy buenas.
Muchas gracias por la receta. Aparte de la buena pinta que tiene y lo buenas que deben de estar, se puede controlar la cantidad de grasa, lo cual a las que estamos a dieta nos viene que ni pintado...
Este fin de semana caen seguro, que tengo que comprar el vino.
?Un saludete a tod@s!

Muchas gracias por la receta. Aparte de la buena pinta que tiene y lo buenas que deben de estar, se puede controlar la cantidad de grasa, lo cual a las que estamos a dieta nos viene que ni pintado...
Este fin de semana caen seguro, que tengo que comprar el vino.
?Un saludete a tod@s!