Patatas r?pidas de guarnici?n:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias a tu receta que la hice el otro día y estaba exquisita.....
...cuando las estaba comiendo pensá en hacer la tortilla de la misma forma.....y chica que maravilla,si mi marido no me hubiera visto hacerla hubiera colado que no era de micro....he puesto primero cuatro minutos la cebolla con aceite.....y ahí le he echado las patatas finitas con la sal y removido....primero cinco minutos....sacar....remover y otros cinco minutos.....luego las he sacado y la he cuajado en sarten.......vamos que no me pillan a mí haciendola de otra manera.....estaba de vicio....sin ensuciar y en menos de media hora hecha....
biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!
por fa si sabeis platos de estos no dudeis en ponerlos!!!!!!!!

por fa si sabeis platos de estos no dudeis en ponerlos!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina

me alegro muchísimo de que hayas descubierto cómo se hace la tortilla de patatas en el micro
yo la hago un pelín diferente, y es que echo las patatas y la cebolla juntas ( y el aceite y la sal ) no rehogo primero la cebolla, pero es una buena idea que probaré

hace años que la hago así y si hay suerte de que las patatas sean de esas que se cuecen bien (algunas no se cuartean ni con media hora

-
- Ayudanta/e de cocina
Un ?xito
Pues lo dicho, probé tu receta y un ?xito, hoy la pienso volver a hacer, están impresionantes, en mi micro tardarén c**o unos 14 minutos, pero quedaron de rechupete, y he pensado copiar la de gairi para hacer la tortilla, así que encantada de andar por aquí y aprender a aprovechar el micro, que el pobre estaba aburrido de calentar solo la leche
Xammaxla

Xammaxla
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Se las puse a mis invitados para cenar y exitazo total :
, no se lo podian creer
gracias, ya no hago las patatas ni la tortilla al sistema tradicional, que descubrimiento.

gracias, ya no hago las patatas ni la tortilla al sistema tradicional, que descubrimiento.

Última edición por Afelandra el 02 Mar 2008 21:19, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Una variaci?n

Hasta la próxima
Xammaxla