Patatas r?pidas de guarnici?n:

Foro para la cocina y recetas con microondas
usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 Feb 2008 21:50

me uno al club, lo primero que he hecho en el micro ha sido hoy un browni y he quedado alucinada, asi que apuntadas quedan :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 Feb 2008 05:45

solo te puedo decir de tu receta.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me han encantado.....muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Feb 2008 10:12

graciaaaaaass :D

añado que la última vez que las hice (hace poquito) tardaron 12 minutos y no 10, lo comento para que seais flexibles con el tiempo, que c**o he dicho otras veces, en el micro la cantidad y el tipo de patata influye en el tiempo de cocción :up:

:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Feb 2008 23:12

gracias a tu receta que la hice el otro día y estaba exquisita..... :D :D ...cuando las estaba comiendo pensá en hacer la tortilla de la misma forma.....y chica que maravilla,si mi marido no me hubiera visto hacerla hubiera colado que no era de micro....he puesto primero cuatro minutos la cebolla con aceite.....y ahí le he echado las patatas finitas con la sal y removido....primero cinco minutos....sacar....remover y otros cinco minutos.....luego las he sacado y la he cuajado en sarten.......vamos que no me pillan a mí haciendola de otra manera.....estaba de vicio....sin ensuciar y en menos de media hora hecha.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!

por fa si sabeis platos de estos no dudeis en ponerlos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 29 Feb 2008 23:29

:lol: muchas gracias GAIRI :plas: :plas: :plas:
me alegro muchísimo de que hayas descubierto cómo se hace la tortilla de patatas en el micro

yo la hago un pelín diferente, y es que echo las patatas y la cebolla juntas ( y el aceite y la sal ) no rehogo primero la cebolla, pero es una buena idea que probaré :D

hace años que la hago así y si hay suerte de que las patatas sean de esas que se cuecen bien (algunas no se cuartean ni con media hora :pelea: ) te quedan unas tortillas buenísimas, ahorras tiempo y no estés pegada a la sartén moviendo las patatas, que es por lo que me daba pereza a mi hacer las tortillas

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Un ?xito

Mensaje por xammaxla » 01 Mar 2008 12:51

Pues lo dicho, probé tu receta y un ?xito, hoy la pienso volver a hacer, están impresionantes, en mi micro tardarén c**o unos 14 minutos, pero quedaron de rechupete, y he pensado copiar la de gairi para hacer la tortilla, así que encantada de andar por aquí y aprender a aprovechar el micro, que el pobre estaba aburrido de calentar solo la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Xammaxla

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Mar 2008 12:59

Redina, mira tus patatitas...???eres mi ?dola!!!

Imagen

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 01 Mar 2008 13:02

ayer las hice para el mediodia pero con los ajos por la mitad al final saco los ajos.buenisimas :plas: :plas: :plas:

Afelandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Afelandra » 01 Mar 2008 14:16

Se las puse a mis invitados para cenar y exitazo total : :plas: :plas: , no se lo podian creer :o :lol:
gracias, ya no hago las patatas ni la tortilla al sistema tradicional, que descubrimiento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Afelandra el 02 Mar 2008 21:19, editado 2 veces en total.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Una variaci?n

Mensaje por xammaxla » 01 Mar 2008 14:32

:lol: :lol: :lol: A ver que sale, c**o he dicho antes hoy iba a poner las patatas, que ahora mismo están en el micro y :cry: :cry: :cry: no tenía vino, así que he cambiado el chorrito de vino por agua, y para que no salieran tan sosas, pues se me a ocurrido eharle un poco de tomillo y romero que tenía por la cocina, así que ya veremos c**o salen, de momento el olorcito que sueltan promete, ya os contaré :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hasta la próxima
Xammaxla

Responder