Patatas r?pidas de guarnici?n:

Foro para la cocina y recetas con microondas
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 01 Mar 2008 16:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Han sido un ?xito, han quedado de rechupete, c**o las originales, vamos que ya tengo dos versiones buenísimas para unas patatas de guarnici?n.

Gracias por tu receta :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta la próxima data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 02 Mar 2008 15:53

hola chicas que yo no las hecho ni agua ni vino.....las patatas con aceite,ajo en polvo,sal y perejil......y salen de vicio......a mi con los cinco minutos y los otros cinco me van bien.....pero de todas formas c**o salen tan calientes mientras se van enfriando se terminan de hacer......esta noche igual hago un esperimento.....igual meto la gamba ya veremos....haré las patatas y luego una vez hechas le voy a poner un huevo encima.....pincharé la yema.....es por no meter mucho aceite.....ya os contaré.... :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 02 Mar 2008 22:45

Esperamos a ver que tal te sale el experimento :wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 03 Mar 2008 09:53

:o :o :o ?vaya con las patatas! está claro que dan mucho juego :D :D :D

xammaxla, hermida, Afelandra, rosadepitimini... gracias por vuestras palabras :) :) , ahora ya sab?is, ?patatas y micro al poder! :lol:

gairi, te digo c**o isabel56... ¿cómo ha ido el experimento? :duda:

:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 03 Mar 2008 12:00

hola pues al final hice los huevos "fritos en micro" pero no con las patatas,los hice solos de una receta que vi que tenia foto y me convencieron.....y bueno.....la verdad es que no parecian de micro.....os cuento c**o lo hice

en un plato hondo puse aceite.....tampoco mucho y le piqué ajito.....es que a mi me gustan los huevos así.....lo puse tres minutos para calentar el aceite......luego saquí y puse los huevos y los puse cuarenta y cinco segundos.....los dos pasos tapados con tapadera de plastico.....y la verdad es que quedaron muy bien,la yema se podía mojar aunque no tanto c**o en sarten si los dejas poco hechos,pero el objetivo quedé cumplido porque para esos dias que vas mal y con dos huevos y algo te apa?as...bien...además sin manchar.....y para Quién está a dieta tambiénvan muy bien porque no llevan casi nada de aceite y al no estar la yema tan liquida comes menos pan :lol: :lol: :lol: :lol: ...que es de lo que se trata.....la verdad es que a mi marido son ideales porque aunque se los hace fritos la yema casi le cuaja porque le gustan más y para gente que la yema le de cosilla.......que conozco yo mucha así......a ver si probais y me contais..... :beso:

ah si se os ocurre probar con el ajo..yo la proxima vez lo pondré en el segundo minuto con el aceite ya caliente......para que no se queme,que los tuve que sacar antes.... :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 03 Mar 2008 12:42

desde que las descubr? en el foro las patatas de redina son un cl?sico en mi casa. ayer las hice con un par de tomates maduros abiertos por la mitad. los puse en los últimos dos minutos y quedan c**o de horno ideales para mojar pan! que ricooooo!!!!!! hicimos carne a la brasa y estas patatas con los tomates era un plato 10! (ahora que lo pienso podría haberle hecho una fotillo.......ya me vale)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 03 Mar 2008 12:44

GAIRI escribió:hola pues al final hice los huevos "fritos en micro" pero no con las patatas,los hice solos de una receta que vi que tenia foto y me convencieron.....y bueno.....la verdad es que no parecian de micro.....os cuento c**o lo hice

en un plato hondo puse aceite.....tampoco mucho y le piqué ajito.....es que a mi me gustan los huevos así.....lo puse tres minutos para calentar el aceite......luego saquí y puse los huevos y los puse cuarenta y cinco segundos.....los dos pasos tapados con tapadera de plastico.....y la verdad es que quedaron muy bien,la yema se podía mojar aunque no tanto c**o en sarten si los dejas poco hechos,pero el objetivo quedé cumplido porque para esos dias que vas mal y con dos huevos y algo te apa?as...bien...además sin manchar.....y para Quién está a dieta tambiénvan muy bien porque no llevan casi nada de aceite y al no estar la yema tan liquida comes menos pan :lol: :lol: :lol: :lol: ...que es de lo que se trata.....la verdad es que a mi marido son ideales porque aunque se los hace fritos la yema casi le cuaja porque le gustan más y para gente que la yema le de cosilla.......que conozco yo mucha así......a ver si probais y me contais..... :beso:

ah si se os ocurre probar con el ajo..yo la proxima vez lo pondré en el segundo minuto con el aceite ya caliente......para que no se queme,que los tuve que sacar antes.... :beso:
:o :o :o :o me apasionan los huevos fritos pero me da mucha rabia la que lío cada vez que los hago! soy muy torpe haciendo huevos fritos. voy a probar de eesta manera! puede ser la soluci?n a mis problemas con los dichosos huevos fritos!!!! gracias GAIRI. :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Mar 2008 12:58

??¿Es que estas patatas merecen un monumento!!! Esta noche me toca otra vez, acompañadas por unos pimientos verdes que relleno de jamón y queso, los pinto de aceite y los meto en el horno hasta que están blanditos...??¿qué ganas tengo de cenar!!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 03 Mar 2008 13:12

:lol: :lol: :lol: chicasss ... las patatas ya son de todas, visto que se os ocurren multitud de variantes :plas: :plas: :plas:

GAIRI ?a cu?nta potencia pusiste el micro? es que los huevos en el micro suelen "explotar" :nodigona: yo los hago cuando son para picar, por ejemplo en una ensaladilla rusa, que no importa la forma que tengan y se hacen en un tris. Pero hay que pinchar la yema para romper la membrana y que no estallen... ¿tú lo hiciste? me interesa saberlo para probar tu receta :D

:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 03 Mar 2008 19:25

hola redina los hice a maxima potencia y mi micro es de 850......los tap? con la tapa tipica de plastico....y les pinch? la yema con la punta de un cuchillito....ten en cuenta que los huevos solo están 45 segundos y llevan aceite caliente por abajo y cuando los pones les roci? un pelín de nada con aceite....es una receta que cogi metiendome en google.....no sí poner enlaces si no te lo ponía además venia con foto.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado