Gracias por tu receta

Hasta la próxima
GAIRI escribió:hola pues al final hice los huevos "fritos en micro" pero no con las patatas,los hice solos de una receta que vi que tenia foto y me convencieron.....y bueno.....la verdad es que no parecian de micro.....os cuento c**o lo hice
en un plato hondo puse aceite.....tampoco mucho y le piqué ajito.....es que a mi me gustan los huevos así.....lo puse tres minutos para calentar el aceite......luego saquí y puse los huevos y los puse cuarenta y cinco segundos.....los dos pasos tapados con tapadera de plastico.....y la verdad es que quedaron muy bien,la yema se podía mojar aunque no tanto c**o en sarten si los dejas poco hechos,pero el objetivo quedé cumplido porque para esos dias que vas mal y con dos huevos y algo te apa?as...bien...además sin manchar.....y para Quién está a dieta tambiénvan muy bien porque no llevan casi nada de aceite y al no estar la yema tan liquida comes menos pan![]()
![]()
![]()
...que es de lo que se trata.....la verdad es que a mi marido son ideales porque aunque se los hace fritos la yema casi le cuaja porque le gustan más y para gente que la yema le de cosilla.......que conozco yo mucha así......a ver si probais y me contais.....
![]()
ah si se os ocurre probar con el ajo..yo la proxima vez lo pondré en el segundo minuto con el aceite ya caliente......para que no se queme,que los tuve que sacar antes....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados