Patatas r?pidas de guarnici?n:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Mar 2008 11:31

redina escribió::lol: :lol: :lol: chicasss ... las patatas ya son de todas, visto que se os ocurren multitud de variantes :plas: :plas: :plas:
Jejejejeje....¿qué modesta! Pero si ya son "Patatinas Redina" ?o prefieres que sean "Patatas mundorecetas.com"? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que yo las he adoptado c**o sin fueran mis hijas y estoy evangelizando a todas las personas de mi familia y amigos que tienen microondas para que las hagan... 8)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Mar 2008 12:00

rosadepitimini escribió:
redina escribió::lol: :lol: :lol: chicasss ... las patatas ya son de todas, visto que se os ocurren multitud de variantes :plas: :plas: :plas:
Jejejejeje....¿qué modesta! Pero si ya son "Patatinas Redina" ?o prefieres que sean "Patatas mundorecetas.com"? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que yo las he adoptado c**o sin fueran mis hijas y estoy evangelizando a todas las personas de mi familia y amigos que tienen microondas para que las hagan... 8)
si, si!!!! son las patatas redina!!! aunque cuando se lo digo a mi family no me entienden y las he bautizado c**o patatas micro! A más de uno que se las he recomendado o las han probado en mi casa las han hecho y han quedado encantados de la vida!

son un 10! :up: :up: :up:

Montse62
Novata/o

Mensaje por Montse62 » 05 Mar 2008 19:26

redina,
gracias por la receta, me encantaron.
:beso:
Montse.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Mar 2008 21:24

:lol: venga, va, si tengo que elegir prefiero que se llamen "patatas redina", que lo de "mundorecetas.com" es muy amplio (bueno, patatas micro tambiénme vale) :wink:

Montse62, gracias a ti por probarlas :up:

:beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 06 Mar 2008 12:55

Anoche las hice y......

?Fueron un ?xito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Incluso a los peques les encantó, y son los más exijentes :lol: :lol: :lol: :lol:

No tenía vino blanco y les ech? un chorrito de champ?n que tenía abierto de una receta anterior, y para chuparse los dedos :coqueta:

Gracias por la receta, será una de las habituales en casa :beso:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelena » 06 Mar 2008 13:27

Gracias...soy adicta a las patatas en todas sus variantes!!! desde que os he descubierto mi microondas comienza a tener sentido. Realmente c**o "calientaleche-descongelarápido" sale un poco caro...si el brownie ha dejado flipados a todos en mi fam?lia, esas "patats redina" van a ser un cl?sico.

He pedido el recetario, a ver si me hago pronto con él y me pongo manos a la ora...ay, que no voy a saber cocinar normal entre la th y el micro :lol: :lol: :lol:

Responder