Foro para la cocina y recetas con microondas
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Feb 2006 00:04
TARTA DE QUESILLO
INGREDIENTES
3 huevos
3 yogur natural
12 cucharadas de azucar
1 tarrina de qeso de juntar tipo philadelpia
3 cucharadas de maizena
1 cucharadita de canela molida
PREPARACION
poner todo os ingredientes en el baso de la batidora y batir todo junto . poner en un molde qe abremos juntado con caramelo likido meter en el microondas 12 minutos . ya es segun la potencia de cada uno . desmoldar una vez frio y adornar segun el guzto

-
Inma_b - Cocinera/o

Mensaje
por Inma_b » 22 Feb 2006 22:30
-
CHELO45 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHELO45 » 23 Feb 2006 10:37
campanilla1953 escribió:TARTA DE QUESILLO
INGREDIENTES
3 huevos
3 yogur natural
12 cucharadas de azucar
3 cucharadas de maizena
PREPARACION
poner todo os ingredientes en el baso de la batidora y batir todo junto . poner en un molde qe abremos juntado con caramelo likido meter en el microondas 12 minutos . ya es segun la potencia de cada uno . desmoldar una vez frio y adornar segun el guzto
CAMPANILLA,c**o EN ESTE FORO HAY TANTAS COSAS Y TENGO POCO TIEMPO NO HAB?A VISTO TU RECETA. ME LA APUNTO PORQUE TIENE QUE ESTAR DE VICIO

-
Amacor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amacor » 24 Feb 2006 22:13
Mouse de Atún:
Ingredientes:
4 huevos, 2 latas de atún en aceite vegetal (de las que tienen forma oval). (110-120 gr.). ?Un Un bote de leche vaporizada,menos un dedo. ? Dos cucharadas de tomate frito. ?Un poco de mantequilla o margarina para untar el molde.
Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la batidora y se mezclan. Cuando está todo bien mezclado lo echaremos en un molde (previemante recubierto de mantequilla) que tenga forma de corona. Lo pondremos en el microondas, primero 4 minutos al 100% y después 7 minutos al 70%. Se deja enfriar, se saca del molde y se pone en la nevera. Para servirlo lo cubrimos de mayonesa. Se puede adornar con lechuga cortada muy fina alrededor y láminas de aceitunas rellenas por encima.
-
Sylvester - Cafetera/o

Mensaje
por Sylvester » 30 Mar 2006 11:04
Muchas gracias acabais de salvarme los michelines......no tengo mas forma de cocinar, ahora solo tengo el micro
-
pelibrujita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pelibrujita » 19 Abr 2006 03:18
campanilla1953 escribió:TARTA DE QUESILLO
INGREDIENTES
3 huevos
3 yogur natural
12 cucharadas de azucar
3 cucharadas de maizena
PREPARACION

Que de recetas ricas madre mia!!!!!Ire probando poco a poco...pero vamos las de los postres tienen una pinta fabulosa...MUXAS GRACIAS...porq salvo para calentar leche o alguna comida na más...
Tengo una dudilla...haber si me podeis aclarar...a la hora de hacer los postres cuando le poneis la base de caramelo que mencionais...c**o la haceis...derritiendo el azúcar primeramente o echais algun tipo de caramelo liquido??Si es asi cual es??
Y otra dudilla más...en los postres tambien..mencionais un papel para poner a la hora de echar por ejemplo la masa de los bizcochos donde encontrar ese papel???
Siento mi ignorancia la verdad
pero despues de leer todas estas recetas...tengo ganas de probar a hacerlas...
para todas...
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 24 Abr 2006 11:24
pelibrujita escribió:campanilla1953 escribió:TARTA DE QUESILLO
INGREDIENTES
3 huevos
3 yogur natural
12 cucharadas de azucar
3 cucharadas de maizena
PREPARACION

Que de recetas ricas madre mia!!!!!Ire probando poco a poco...pero vamos las de los postres tienen una pinta fabulosa...MUXAS GRACIAS...porq salvo para calentar leche o alguna comida na más...
Tengo una dudilla...haber si me podeis aclarar...a la hora de hacer los postres cuando le poneis la base de caramelo que mencionais...c**o la haceis...derritiendo el azúcar primeramente o echais algun tipo de caramelo liquido??Si es asi cual es??
Y otra dudilla más...en los postres tambien..mencionais un papel para poner a la hora de echar por ejemplo la masa de los bizcochos donde encontrar ese papel???
Siento mi ignorancia la verdad
pero despues de leer todas estas recetas...tengo ganas de probar a hacerlas...
para todas...
HOLA . MIRA YO ALMENOS CUANDO PONGO CARAMELO LIKIDO ES EL QE BENDEN EN BOTES . YA PREPARADO , ES c**o LOS QE TRAE LOS SOBRES DE LOS FLANES PARA HACER , Y SOBRE LODEL PAPEL PA LOS BIZCOCHOS , SIENTO NO PODER ALLUDARTE , LA VERDAD TAMPOCO SE CUALES SON , NUNCAS LOS USE , UN BESO , Y PERDONA QE TE TARDARA EN RESPONDER , PERO EN ESTE POST SOLO ENTRO PARA COJER , PONER ALGUNAS RECETAS , CASI NUNCA SE CONTESTA AKI , ALGUNA DUDA , ME MANDAS UN PRIVADO , O PONES UN TEMA CONLO QE KIERAS SAVER , ASIN TE RESPONDERAN MAS RAPIDO Y TE SACAN DE DUDAS

-
Monina - Repostera-pastelera/o

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 29 Ago 2006 16:15
CORONA VEGETAL 3 COLORES
esta receta la puso alegna ,y qe nala recopilo algunos cambios y yo la ice cojiendo un poco de las 2 ideas ,aki los resultados
, solo kiero felicitarlas esta rikisima y muy facilona de hacer , yo la varie un pokito ami guzto , en lade zanahorias la hervi con agua sal y un chorrito de aceite , la escurri bien y le puse 1 huevo batido . la meti c**o indico nela , al microondas 2 minutos , mientras puse las espinacas a hervir igual con aceite . bati 3 huevos con una cajita de nata de 200 ml y coji la mitad para las espinacas bien escurridas . la puse encima las zanahorias y pal micro , la tercera es de coliflor , ise igual qe las espinacas y ya la deje dentro del micro 13 minutos y aki el resultado ,

Última edición por
campanilla1953 el 14 Oct 2006 15:54, editado 1 vez en total.
-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 30 Ago 2006 19:41
holaaa me ha ivitado la kampa....

os dejo un recetilla
Flan de limón
Ingredientes:
1 Bote de leche condensada
4 huevos
2 limones
tomando c**o medida el bote de la leche condensada: 2 botes de leche
Hacer caramelo con 2 cucharadas soperas de azúcar y caramelizar con él un molde para microondas.
Preparación:
Mezclar la leche condensada con los huevos, el zumo de los limones y la raspadura de uno de ellos e introducirlo en el molde que ya estará caramelizado. Meter todo al baño María en el microondas durante 15 minutos a temperatura míxima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados