hola:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
hola

Mensaje por solsol » 27 Oct 2006 14:39

bueno pues otro mas :D :D no uso el microndas mas que para calentar y alguna cosilla mas desde que ando por estos foros pero muy poco, me pasare por aqui a menudo para aprender.....................claro que no se si voy a dar para tanto pero se intentara :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2006 14:43

ui.. pues yo lo uso una barbaridad.. incluso para la thermo.. por ejemplo el otro dia hice bacalao a la nata, receta del libro y siempre me parece uqe las patatas quedan algunas algo cridas.. asi que antes las pase 2 minutos por el micro.. y salio mejor que nunca... :D
Y las verduras.. quedan genial!!!

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 27 Oct 2006 15:06

CON UN POQUITO DE UNAS Y OTRO POQUITOS DE OTRAS,

VAMOS APRENDER UN MONTON :lol: :lol: :lol:

ESTOY SEGURA :up: :D :D

UN BESOTE :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 27 Oct 2006 15:13

Por Dios! que ya me veo tambiéncomprando moldes especial microondas :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 27 Oct 2006 15:16

canelona escribió:Por Dios! que ya me veo tambiéncomprando moldes especial microondas :lol: :lol:
Noooo :nodigona: ... no busques excusas que no te hacen falta... Tanto los de cristal c**o los de silicona te sirven :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 27 Oct 2006 16:09

Yo lo utilizo mucho.....
la tortilla de patata....yo hago la patat con la cebolla en el microondas (se emplea menos aceite, lo hago por la cuestion de calorias)
Los sofritos de verduritas....a veces segun para que cosas los hago tambien.
Tengo el libro de Cristina Galiano, sobre él y lo sigo mirando de vez en cuando.
Ahora estoy dedicada mas de lleno a la Thermomix.

Los esparragos trigeros....siempre los hago en el micro.
Los pimientos de padr?n....tambien

Osea que ....entraré amenudo :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 27 Oct 2006 16:11

Bueno...... pero no le quites la ilusión a la chica de comprarse mas moldes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Pues yo tengo dos especiales para el microondas, uno alargadito y otro redondo corona.



Y ya hablando de moldes en microondas, lo que no me van a mi bien son los moldes con compartimentos individuales, c**o los muffis o esos que tienen varios corazoncitos, quedan las cosas desuniformemente hechas, ?os pasa a vosotros?

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 27 Oct 2006 22:51

Hola a todas ,este foro me viene de perlas ,solo utilizo el microondas para calentar la comida y descongelar. :wink:
Veo que ya hab?is puesto recetas .Me veréis por aquí copiando y opinando porque aportar aquí no aporto nada , porque no sé cocinar en el microondas.
Gracias. :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 28 Oct 2006 00:39

Pues yo c**o la mayoria , uso el micro para calentar y descongelar y eso que éste es nuevo , a ver si por aqui, visitando esto cada dia , aprendo algo de provecho
:wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 28 Oct 2006 00:42

hola sol,yo el micro solo lo uso para calentar y descongelar y la vedad que es una pena porque mi micro es de esos que cocinan y nunca lo he utilizado c**o tal,aunque tengo un libro que viene con el microon das y un video.bueno pues aqui estaremos todas a ver lo que aprendemos por aqui.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados