Bizcocho sin harina:

Foro para la cocina y recetas con microondas
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Bizcocho sin harina

Mensaje por behbeh » 27 Oct 2006 16:20

Sale un bizcocho pequeño, cabe en la parte central de un plato llano y, lo mejor de todo es que no lleva harina y se hace en "9 minutos". Tiene una miga muy muy esponjosa y pide, pero claro, para niños no vale, un puntito de licor, y así quedaría c**o un perfecto bizcocho borracho.

c**o no tiene harina, al dia siguiente (si queda algo :lol: :lol: :lol: ) está igual de fresquito


- 1 yogurt
- 1 vaso yogurt de cacao (us? valr en polvo)
- 1 vaso yogurt de azucar
- 1/2 vaso yogurt de aceite
- 1 sobre levadura (us? 1 de mercadona para repostería , yo soy del "sin gluten"
- 3 huevos (para bizcochos en microondas es preferible mezclar primero las yemas y añadir las claras batidas a punto de nieve, yo no lo hice)


Microondas a 750 w, 9 minutos.


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 27 Oct 2006 18:33

claro el cacao tambien espesa ahora que tiene que saber na mas que a cacao mmmmmmm!!!! aunque luego es algo pequeño.. bueno la cosa es que tiene una pinta..! :o :beso:

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por Margaretti » 27 Oct 2006 18:49

ME PARECE EXCELENTE

DE BUEN COLOR, SABOR, TEXTURA Y TAMAÑO Y SIN HARINA EXCELENTE

ANOTADA ESTA RECETA


RICO, RICO




:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 27 Oct 2006 18:58

:plas: :plas: :plas: QUE BIEN,PUES PARA NO LLEVAR HARINA HA SUBIDO MUCHO ANOTADA QUEDA :up: :up:



:beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 28 Oct 2006 11:57

Es una de las cosas que no había hecho hasta ahora en el microondas. Supongo que el chocolate en polvo quieres decir Valor no? es que al estar abreviado o al menos eso me parece no me ha quedado muy claro. :duda: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 29 Oct 2006 12:00

Si, quiere decir chocolate valor en polvo, ese que viene en lata y es sin azucar. Una vez probé con nesquik y no queda tan bonito.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Oct 2006 12:43

:plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA,YO SOLO LO USO PARA CALENTAR LECHE Y ALGUNA COMIDA KE OTRA.
MIRA UNA PREGUNTA,HAY QUE TAPAR EL MOLDE,,,,,GRACIAS :duda: :duda: ME TENGO QUE ANIMAR :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: SI LO TENGO AQUI NO ME DURA NA DE NA :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 29 Oct 2006 16:26

Noooo, no hay que tapar nada......lo único que hay que tener es un molde de silicona bonito, o un tuper con la base con algo de gracia....????lo más complicado de la receta es elegir el molde!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Dic 2006 14:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: lo he hecho dos veces y a los 4 minutos me imfla tanto se me sale del cacharro .
sera que yo le pongo 1 sobre de royal y a lo mejor es mucho .
la primera vez abri pufffffffffffffffffffff claro me asuste reparti en dos recipientes y se me bajo todo .
de sabor rico .
y la segunda lo puse en una ensaladera y me subio muchisimo y esta vez no abri lo puse a 650w y lo fastidie tambien dime que es lo que me falla :cry: :cry: gracias tengo que conseguirlo se hace tan rapido,yo mlde de corona no tengo pero no tiene nada que ver concholes ,espero tu respuesta :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Dic 2006 16:38

El mode para este bizcocho tiene que ser "alto", porque ves que sube muchísimo, pero no tener mucha base, poque al no llevar harina los ingredientes luego quedan en muy poquito.

Yo siempre lo he hecho en molde corona y me sale genial, no sé si es por la cocción y el reparto de la masa, porque esta receta la he puesto en foros de celiacos (es ideal porque no lleva harina) y otras personas que lo intentaron en tuper tampoco les salió. Si veis en la foto, no queda altúsimo, asi que cuanta mas base tenga, más plano resulta.

De sabor, a quienes les salió "impresentable", tambiéndicen que estaba rico y además, aunque sale pequeño, es saciante, no se lo come una persona sola todo junto .


Si tengo huevos (es que estuve de puente y no sé ni c**o está la nevera :lol: :lol: :lol: ) lo haré esta noche en molde rectangular y os cuento (a mi, aunque me salga impresentable, mi niño se lo come todo :lol: :lol: :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados