PUDING EN EL MICROONDAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA
PUDING EN EL MICROONDAS

Mensaje por SACRI » 27 Oct 2006 18:17

1/2 de leche

1Vaso de azucar

4 ó 5 Madalenas

4 Huevos

Corteza de limón y canela

Caramelo líquido


Cocer la leche con la canela y limón,cuando este tibia mezclar con el resto de ingredientes,echar a un molde caramelizado y meter en el micro 12m. Esta buenisimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 27 Oct 2006 18:26

perfecta para cuando tienes unas madalenas o suizos o sobaos.. o cualquier bizcocho que se te haya quedao duro,! graciasss

amd
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:08 Jun 2006 01:00

Re: PUDING EN EL MICROONDAS

Mensaje por amd » 27 Oct 2006 20:44

SACRI escribió:1/2 de leche

1Vaso de azucar

4 ó 5 Madalenas

4 Huevos

Corteza de limón y canela

Caramelo líquido


Cocer la leche con la canela y limón,cuando este tibia mezclar con el resto de ingredientes,echar a un molde caramelizado y meter en el micro 12m. Esta buenisimo.
....MUY BIEN.....MUY LISTILLA QUE SOY.....me he metido en el foro de microondas y digo bueno voy a intentar hacer algo en un aparato del que no saco mucho provecho.....tenia sobras de un brioche que hice el otro dia y me he dicho :....la receta de Sacri....perfecta....Pero me he puesto a mirar otras recetas de microondas que creo que he cogido del Foro y me encuentro con esta :

Tarta de magdalenas

1/2 l. de leche
5 magdalenas
1 corteza de limon
1 sobre de flan (chino o el que sea )

PARA EL CARAMELO

4 cucharadas de agua
4 cucharadas de azuca

Se pone el agua con el azucar al microondas durante 6 m.
cuando empieza a tomar color se saca ( esto se debe hacer en algun recipiente tipo Pyrex)
Se ba?a el molde con el caramelo.
Calentar la leche con la corteza del limon durante 2 m.
En el molde caramelizado se pone una capa de las magdalenas cortadas por la mitad
Mezclamos la leche caliente con el sobre del flan
Lo metemos al microondas 5 m.
Cuando empieza a hervir se saca
Se bate y se vierte por encima de las magdalenas
Se introduce en el microondas durante 7 m.
Se desmolda cuando esta frio

y me he dicho pues esta tampoco esta mal.....total que la he hecho y me ha salido un autentico CHURRRROOOO :cry: :cry: :cry: :cry: tenia que haber hecho la tuya Sacri!!!. Por que me ha salido mal?...tampoco es tan complicado digo yo!!!! , se ha evaporado casi toda la leche y el flanin y ha quedado una laminilla medio churruscada de brioche medio mojaillo.....que he hecho mal??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: sera por la potencia del microond así?? ( No se de quien es la receta, se que la he copiado de esta pagina pero no puedo averiguar de donde....que me perdone su autora....pero no la encuentro y eso que la he buscado para ver si me podia responder directamente) Asi que estoy :pelea: conmigo misma por inutil........a ver si me podeis aclarar algo... :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 29 Oct 2006 21:46

tengo unos sobaos algo atrasadillos
este puding me va avenir de maravilla
:up: :up: :up: :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Re: PUDING EN EL MICROONDAS

Mensaje por SACRI » 30 Oct 2006 18:35

amd escribió:
SACRI escribió:1/2 de leche

1Vaso de azucar

4 ó 5 Madalenas

4 Huevos

Corteza de limón y canela

Caramelo líquido


Cocer la leche con la canela y limón,cuando este tibia mezclar con el resto de ingredientes,echar a un molde caramelizado y meter en el micro 12m. Esta buenisimo.
....MUY BIEN.....MUY LISTILLA QUE SOY.....me he metido en el foro de microondas y digo bueno voy a intentar hacer algo en un aparato del que no saco mucho provecho.....tenia sobras de un brioche que hice el otro dia y me he dicho :....la receta de Sacri....perfecta....Pero me he puesto a mirar otras recetas de microondas que creo que he cogido del Foro y me encuentro con esta :

Tarta de magdalenas

1/2 l. de leche
5 magdalenas
1 corteza de limon
1 sobre de flan (chino o el que sea )

PARA EL CARAMELO

4 cucharadas de agua
4 cucharadas de azuca

Se pone el agua con el azucar al microondas durante 6 m.
cuando empieza a tomar color se saca ( esto se debe hacer en algun recipiente tipo Pyrex)
Se ba?a el molde con el caramelo.
Calentar la leche con la corteza del limon durante 2 m.
En el molde caramelizado se pone una capa de las magdalenas cortadas por la mitad
Mezclamos la leche caliente con el sobre del flan
Lo metemos al microondas 5 m.
Cuando empieza a hervir se saca
Se bate y se vierte por encima de las magdalenas
Se introduce en el microondas durante 7 m.
Se desmolda cuando esta frio

y me he dicho pues esta tampoco esta mal.....total que la he hecho y me ha salido un autentico CHURRRROOOO :cry: :cry: :cry: :cry: tenia que haber hecho la tuya Sacri!!!. Por que me ha salido mal?...tampoco es tan complicado digo yo!!!! , se ha evaporado casi toda la leche y el flanin y ha quedado una laminilla medio churruscada de brioche medio mojaillo.....que he hecho mal??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: sera por la potencia del microond así?? ( No se de quien es la receta, se que la he copiado de esta pagina pero no puedo averiguar de donde....que me perdone su autora....pero no la encuentro y eso que la he buscado para ver si me podia responder directamente) Asi que estoy :pelea: conmigo misma por inutil........a ver si me podeis aclarar algo... :beso: :beso:
NENA NO TE APURES QUE EL MIO NO FALLA TE LO ASEGURO.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 30 Oct 2006 19:57

yo he hecho el de sacri y me ha salido buenisimo, aunque lo he tenido que poner un poco mas de tiempo, ya sabeis que cada microondas es un mundo. Gracias por la receta sacri. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados