horno-microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)
horno-microondas

Mensaje por Tobi » 27 Oct 2006 19:56

Me acabo de comprar un horno microondas para tener mas espacio en la cocina y que me hiciera la funcion de horno y de microond asíme podeis habler de el si alguna lo teneis? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ivana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por ivana » 28 Oct 2006 00:12

Pues yo estéy con ganas de comprarlo también. A?nque tengo horno, pero al hacerse todo más rápido, c**o que me da más pereza poner el horno para dos personas.Espero que alguien que lo túnga diga que tal de resultado dí.
:up: :up: :up:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 28 Oct 2006 01:16

Que marca es? :duda: :duda:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por remei-mami » 28 Oct 2006 23:18

Yo tengo un horno de los grandes y tengo el horno microondas para hacer segun que cosas es mucho mas lento que el horno grande, por ejemplo para tostar pan lo pongo en grill y puedo tostar mucho mas pan que en la totadora le pongo 3 minutos le doy le vuelta al pan y le pongo 2 minutos lo pongo sobre la rejilla pedes ir mirandolo segun tu gusto.

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Rusca » 09 Nov 2006 00:11

Tobi: no sé si lo que te has comprado en un horno-microondas, que puede hacer cada funci?n por separado, por que en ese caso, puedes aprovechar para que las recetas sean más rápidas, por ejemplo para asar un pollo lo puedes poner al principio en funci?n microondas y luego en funci?n horno, porque lo asa antes y luego le da el tostado del horno y el color que no dí el microondas.
Tambien para las tartas las hace subir antes y luego las dora.
Hay algún libro de recetas combinadas aunque creo que hace tiempo que se editú, no estoy muy puesta en esto pero sabiendo c**o funciona, tienes un aparato estupendo, es cuestión de investigar.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 12 Nov 2006 11:37

Yo antes de cambiarme de casa tuve uno marca Panasonic. Lo dejé en el piso antiguo y es algo de lo que me he arrepentido muchas veces. Era un horno fantástico, podía funcionar c**o horno convencional, turbo, c**o microondas sólo, grill, y además tenía funciones combinadas: se podía utilizar el horno y el microondas al mismo tiempo, se podía programar te calculaba el tiempo según el peso... MI madre todavía tiene uno que compré hace unos 15 años y está encantada conél, hace de todo y estupendamente.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:UNA EXTREME?A EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » 12 Nov 2006 13:48

Yo hace un año menos un mes que me compre un horno microonda, es de la marca DAEWOO, estoy supercontenta con el , tiene varias combinaciones y a mi me va fenomenal, tengo el horno normal, pero cuando tengo que hacer algo para mi sola lo hago aqui.

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:27 Abr 2004 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por ROSAGARC » 12 Nov 2006 20:34

yo tengo un horno microondas y conveccion pero la conveccion no la he utilizado porque no se si hay que quitar el plato jiratorio el aro con ruedas que lo hace jirar y la pieza donde encaja el plato jiratorio que va en el medio del fondo del horno. no se si me explicado muy bien pido por favor que quien lo sepa me lo diga se lo agradecere porque mr da miedo ponerlo tanto con ello c**o sin ello. Es un horno microondas del la marca del eroski.

Rosa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados