leer porfa esto:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:
leer porfa esto

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2006 00:30

hola ha tod@s lei por casualidad lode qe ya teniamos foro de microondas y cuan fue mi sorpresa al entrar y bi qe era el qe teniamos en el de las makinitas , la verdad qe me parecio asin una gran idea qe esuviera aparte al igual qe me guztaria qe tambien se pudiera poner el de horno . gracias kien tubo la brillante idea , bueno a lo qe kiero ir , es por qe no poneis dentro del post fijo buestras recetas para qe asin las tengamos a mano y si alguna de uds sabe y kiere hacer una especie de abecedario o recetario c**o el qe tenemos de la chefomatic .G,M , che2000 y breadman , asin si la qe kiera amablemente ofreserce puede ir a mirarlo , para tener una idea , yo nose poreso no me ofresco ,y beo qe haceis unas cosas rikisimas en el microondas , qe me encantaria estuvieran fijas , y nadamas solo mandaros un beso grande y saludaros
en este nuebo rinconcito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 28 Oct 2006 01:07

Hola guapa, la idea es buena y espero que alguien la recoja yo soy un poco torpe para esos temas pero alguien saldrá :D :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 28 Oct 2006 01:14

HOLA CAMPA WAPISIMA, LA IDEA ES MUY BUENA, PERO c**o DICE

MERIXELL, YO TAMBIEN SOY MUY TORPE PARA ESTO.

ESPERAREMOS A LAS TECNICAS FORERAS :D :D :D :D

UN BESOTE :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 28 Oct 2006 18:35

Si os fijais en el primer post fijo que hay en este foro. Se ha abierto con recopilaci?n del anterior y hay muchas recetas, yo ya he empezado a colocarlas en el, las que ya tenía puestas en el recetario general y que son para microondas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2006 00:14

Merixell escribió:Si os fijais en el primer post fijo que hay en este foro. Se ha abierto con recopilaci?n del anterior y hay muchas recetas, yo ya he empezado a colocarlas en el, las que ya tenía puestas en el recetario general y que son para microondas :beso: :beso:
munchas gracias por ponrlas en el post fijo . :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados