recipiente en microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:
recipiente en microondas

Mensaje por cocinaor » 04 Nov 2006 10:58

Holas! siempre he usado el microondas para calentar cosas...c**o mucho descongelar (a los solteros no nos da más que para eso).

Pero se me metio en la cabeza hacer el brownie que está aquí pero al hacerlo me vi en la duda...?que recipiente uso? un tupper no creo que aguante esa paliza ¿no?

¿Que usais? vidrio supongo... tendré que ir a buscar un recipiente de vidrio que quepa en el micro?

Saludos
Fede data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

glooss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:27 May 2006 01:00
Ubicación:Algeciras (Cadiz)

Mensaje por glooss » 04 Nov 2006 11:24

Hola cocinaor, yo lo hice en uno de vidrio por que me pasaba c**o a ti,que me parecia que un tupper no iba aguantar. :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 04 Nov 2006 11:31

el plastico va perfectamente con el micro,no os de miedo :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 04 Nov 2006 12:13

los de plastico aguantan bien, yo hago flan en un molde de plastico alargado, normal, de los de los chinos

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 04 Nov 2006 12:22

Ahora me pongo a hacer el brownie...estad atent@s que voy a probar con el plastico... si, soy una rata que no quiere gastarse 4 euros en un recipiente de vidrio.

Fede

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 04 Nov 2006 12:46

:lol: :lol: :lol: :lol: ya te vale

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 04 Nov 2006 14:03

cocinaor escribió:Ahora me pongo a hacer el brownie...estad atent@s que voy a probar con el plastico... si, soy una rata que no quiere gastarse 4 euros en un recipiente de vidrio.

Fede

cocinaor,si es mi browie,tranqui ,que yo lo hago siempre en plastico,y eso que tengo de cristal un monton :beso:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:09 Oct 2006 01:00

Mensaje por miorma » 04 Nov 2006 15:14

[los moldes de plastico tienen que ser especiales para micro, si no no sirven :x :x :x

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 04 Nov 2006 16:25

Ondina! que es ese bicho?? un cuis?

si boir, es el tuyo.

miorma, si, vere de poner el adecuado. Y ya que estoy me voy a poner a contar el por que de la duda del plastico en el microondas:

Por si no se sabe, soy quimico y de los curiosos entonces mi duda sale de que el microondas calienta agua y algunos plasticos c**o el PET (el de las botellas de coca cola) son poliesteres y los poliesteres en contacto con el agua y en un medio acido (la comida podria proporcionar ese medio acido) se descomponen.
por tanto imaginen que no es muy agradable para el cuerpo comerte un brownie con el tereftalato (en caso del PET) que se produjo a partir del plastico... con esto quiero decir que no todos los plasticos son iguales y no todos sirven para ser usados en el microondas... asi que ni se os ocurra usar cualquier plastico en el microondas no solo porque se deformara el recipiente sino porque os lo terminareis comiendo :nodigona:

Nada, que ahora me voy a hacer el dichoso brownie

En un rato vuelvo
FEDE

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 05 Nov 2006 15:38

Gracias, pero anda enseñanos rápido el resultado, vale?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados