chic@ ademas del foro.........:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
chic@ ademas del foro.........

Mensaje por Karmele_40 » 06 Nov 2006 21:48

PUES ESO QUE PARA QUE USAIS EL ORDENADOR :duda: SI OS METEIS EN OTROS FOROS O QUE UTILIDAD LE DAIS :duda: YO SOLO VEO EL FORO Y MIS CORREOS DEL MESSENGER BESITOS A TOD@S data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 22:09

para bajarme musica y pelis y charlar con los amigos

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Nov 2006 22:10

uiiiiiiiiiiiiiii, yo para muchas cosas, prefiero kedar sin agua k sin adsl. :lol: :lol:

1 el foro mundorecetas
2 mi fotolog
3 mirar correo
4 para hacer motajes de dvd con fotos
5 para descargar musica y pelis
6 para jugar a juegos de pc :nodigona:
7 etc.....

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Nov 2006 22:22

xaieta escribió:uiiiiiiiiiiiiiii, yo para muchas cosas, prefiero kedar sin agua k sin adsl. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:09 Oct 2006 01:00

Mensaje por miorma » 06 Nov 2006 23:18

ademas, de lo que ya te han dicho entra en el chat hay gente muy maja, te alegraras :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 07 Nov 2006 08:15

aparte de lo que han dicho, desde que tengo internet no he vuelto a consultar ningun libro, diccionario, el espasa esta aparcado y mira que ocupa una pared entera, no he vuelto a comprar periodicos, revistas, lo cotilleo todo desde aqui, miro el Boe, hablo todos los dias con mi hermana via msn ya que vivimos lejos y cuando mi madre va a su casa ponemos la cam y nos vemos y hablamos con voz y muchas cosas mas, todas las consultas las hago por internet, se me olvidaba, no he vuelto a ir a una agencia de viajes

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Karmele_40 » 07 Nov 2006 13:25

chicas gracias :plas: yo soi muy torpe y le saco poco partido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 07 Nov 2006 14:35

Buf... muchisimas cosas. Partiendo de que es mi herramienta de trabajo y además lo uso c**o b?squeda, lo utilizo para todo:

Para comprar (hago la compra on line en Mercadona), el banco (llevo años sin pisar la oficina, lo hago todo via web), para comprar las entradas de cine, buscar vacaciones, buscar c**o ir de un sitio a otro, hacer puzzles, hablar con todo el mundo por msn, veo videos, oigo música, (bajo cositas pero sssssh....), miro el foro, visito webs de humor, y luego todo lo relacionado con el trabajo claro, buscar logos, fuentes, colores, productos, proveedores, hacer facturas, presupuestos... Vamos, que ahora que lo pienso si no estoy en la cocina estoy en el PC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 10 Nov 2006 10:20

Yo sin ordenador no sabr?a hacer muchas cosas, lo utilizo para todo, sacar billetes de tren, avión, buscar viajes, a google lo tengo machacado la wikipedia, cualquier duda de cualquier tipo la busco aquí, mi madre en el espasa y yo aquí jajajaja, consulto varias cuentas de correo que tengo en un gestor pero que puedo consultar desde cualquier ordenador, este foro, otro que modero, descargo peliculas, musica, consultas varias, leo los blogs de algunos amigos y opino, navegar buscando cosas interesantes de mi trabajo o mi ocio, mi blog personal, las cosas del banco todas las hago por aquí, hace que no piso un banco ni se sabe, solo los cajeros para sacar dinero, las compras de comida, las compras de todo tipo de cacharritos para la bici, para el equipo de musica, para mi y para mi chico que nos traen desde cualquier parte del mundo, (hay ofertas interesantisimas), a veces he jugado al mus online que me encanta, pero hace ya años que no lo hago.

En fin, para mí el ordenador es una forma de vida, imprescindible pero no me obsesiona, simplemente le saco todo el partido que puedo, pero no me paso horas y horas delante de el pq me gusta disfrutar de la vida, de mi bici, de mis amigos delante de una tacita de café. :wink:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:Al Este del Sur

Mensaje por ambientologa » 11 Nov 2006 11:57

pos yo tambien para casi todo ya ves lo uso hasta para matricularme en la universidad!! todo, busco cualquier cosa, descargo :nodigona: :nodigona: pelis y musiquita, juego online al trivial, compro, leo libros y mil cosas mas.Si sabes c**o se le puede sacar muy buen partido al adsl pero tampoco hay que obsesionarse eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:
enga un beso!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados