M?s cerca:

Se pone en un plato una rodaja de salm?n fresco, unas tiras de cebolla, un chorrito de aceite de oliva por encima de salm?n y eneldo espolvoreado. Se pone en el micro a míxima potencia unos tres minutos, y listo.

Eso es verdad, me gusta mucho a la plancha, pero no suelo hacerlo por el olor que queda en toda la casa, y porque se mancha mucho el fog?n...carso escribió:Ya lo he probado, sin el eneldo, pero os puedo garantizar que está rico y lo mejor, no huele nada la cocina, que cuando lo haces a la plancha es horroroso
que pinta mas rica tiene???????????neo_mrl escribió:
M?s cerca:
Se pone en un plato una rodaja de salm?n fresco, unas tiras de cebolla, un chorrito de aceite de oliva por encima de salm?n y eneldo espolvoreado. Se pone en el micro a míxima potencia unos tres minutos, y listo.![]()
Tomo nota y la próxima vez pruebo a ponerle un poco de zumo de naranja.mariamer escribió:que pinta mas rica tiene???????????neo_mrl escribió:
M?s cerca:
Se pone en un plato una rodaja de salm?n fresco, unas tiras de cebolla, un chorrito de aceite de oliva por encima de salm?n y eneldo espolvoreado. Se pone en el micro a míxima potencia unos tres minutos, y listo.![]()
si a esta receta le añades el zumo de una naranja esta exquisito???
pruebalo y ya me contaras, esta muy fino a todo el mundo que se lo digo c**o lo hago yo le encanta la receta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados