kien me dice la receta de la tarta a los 3 chokolates xfa:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
kien me dice la receta de la tarta a los 3 chokolates xfa

Mensaje por gisel » 28 Nov 2006 23:00

ademas de kerer esa receta kisiera ke me ayudaseis kiero hacer una tarta de keso y poner la cobertura de arriba con gelatina de fresa c**o le ago para ke no se mezklen :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Nov 2006 02:14

La tarta de tres chocolates, esa receta es para la thermomix, pero se puede hacer igual sin la thermo

receta8434.html&27

A tu otra pregunta

hacer la tarta, dejar enfriar sin desmoldar, hacer una gelatina, cuando se haya entibiado, verter sobre la tarta poniendo una cuchara del reves para que no haga agujero, volver a meter en el frigo que cuaje la gelatina y desmoldar.

:beso: :beso: :beso:

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por atzm » 02 Dic 2006 15:52

Hola.
Por si te interesa la receta de la tarta tres chocolates sin thermomix, pues ahí va:

TARTA TRES CHOCOLATES

Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias). Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca


Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada. Remover mientras se calienta, hasta el punto de ebullici?n (sin que llegue a hervir).
Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada. Repetir el proceso

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada. Repetir el proceso

Hay que trabajar rápido hacer la primera capa, verterla en el molde ya preparado, y seguidamente y con rapidez hay que empezar a preparar la segunda (yo lo que hago es prepararme todos los ingredientes ya medidos al principio) para que no se te mezclen lo que tienes que hacer es no verter directamente la segunda capa sobre la primera sino que poner un cucharon (sin que apoye en la tarta) para que el chorro caiga más suavemente... es la manera de que no se mezclen! pero a la vez las capas quedan pegadas.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados