Apuntandome a los cacharritos del micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla
Apuntandome a los cacharritos del micro

Mensaje por Corasson » 09 Dic 2006 22:41

Desde que vi este foro (y por lo kual se que el micro es algo mas k un kalientaleches y descongelapan :P)pues me fijo en los centros comerciales a ver las cositas que hay para cocinar en el micro ...Hoy e estado en carrefur y hay de todo!!!!la olla que os vi por aki rapida,las normales,un molde para las tortillas,etc...ademas muy bien de precio.weno pues hoy e pikado con una palomitera y esk nosotros las comprabamos en bolsitas para el micro pero sin duda sale mas caro asique me lo e traido para probar pero no pone muy claras las instrucciones de uso... si no l o e entendido mas es hecharle el maiz hasta k kubra la kruz k tiene abajo y luego mantekilla o sal tapar y 3 minutos al micro..
Es correcto?? :nodigona:

Weno y otra cosita para que usais la olla rapida?? merece la pena comprarla??¿no me he atrevido a traerme nada mas pork no sabia si iba a valer la pena :nodigona:

Que de preguntas... weno la ultima he comprado tb un taper destos que tienen una especie de valvula de aire por arriba porque el otro dia havciendo la compota de manzana casi me kedo sin cacharro pork salio el plastiko k temblaba jajajaj que lo haceis con la valvula abierta?? o es algun cacharro especial??
Muuchas gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 11 Dic 2006 12:39

Nadie me sabe contestará??
Sa kedao mi mensaje olvidao :P

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Dic 2006 12:43

Hola guapa :) Respecto a la palomitera no sé qué decirte, porque no la tengo...

Pero sobre los tuper con valvula s?, se hace así :D Se tapa bien y se abre la tapita de la valvula para que pueda salir el vapor que se concentra dentro al calentarse la comida. Es lo mismo que poner la tapa de un tuper normal pero dejarla sin cerrar del todo, o bien tapar con papel film y hacer agujeritos :wink:

A ver si te ayuda alguien con la palomitera :wink:

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 11 Dic 2006 12:53

Gracias bellablanca!!!
Con razon casi se me desace el tuper k use la otra vez jajajaj lo tape del todo :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 11 Dic 2006 13:53

yo tuve esa palomitera hace siglos... de recien estrenao el micro.. y si.. solo le ponias maiz en la cruz del fondo.. y mantequilla y sal si querias.. y pummmm!!! en un tris se te llenaba el cacharro de palomitas... :)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 15 Dic 2006 17:44

:duda: :duda: Para las que empezamos a coleccionar cacharritos para el microondas, ? alguien tiene un olla rápida que cuesta unos 10 euros?

:up: :up:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 15 Dic 2006 22:05

Yo tambien me quiero enterar!!

A ver quien tiene una olla de es así??

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid (pero manchega)

Mensaje por Ana67 » 19 Dic 2006 14:49

Yo no tengo ni la olla ni la palomitera pero tengo una cafetera.... que hace el café que da gusto

????OTRO cacharrito más!!!!


Un :beso:

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia-Sevilla

Mensaje por Corasson » 19 Dic 2006 15:04

Ana yo tambien tengo la cafetera,me la regalo mi madre cuando me vine a vivir a mi casa porque nosotros no tomamos cafe y cuando venia alguien me tocaba hacer una cafetera de las grandes solo para un par de cafes ,con la del micro es mas comoda ademas de mas shikitita :D
La palomitera ya la probe y de lujo!!! en 3 minutos un bol llenito de palomitas al gusto de mantekilla y sal!!!!
Ya solo queda que nos espliken lo de la olla rapida :P

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 19 Dic 2006 15:57

QUE HAY UNA CAFETERA PARA EL MICRO??

DE LO QUE SE ENTERA UNA. Y c**o ES? Y c**o VA? ALGUIEN PUEDE PONER UNA FOTO?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado