pregunta sobre como hacer yogur:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
pregunta sobre como hacer yogur

Mensaje por gisel » 15 Dic 2006 22:30

kisiera hacer yogur pero mi duda es sobre el horno metes el yoigurt en el horno caliente y apagado o en el horno frio ayy ke lio...y cuanto tiempo se deja en el horno,,,asias :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Dic 2006 22:43

Yo una vaz hice yogurt natural ,pero se coloca el cuajo o un yogurt natural con un litro de leche y( se deja en el horno precalentado por 4 horas y apagarlo) se deja por 8 horas y si el horno siempre tiene el piloto encendido se coloca en el horno sin calentar. Y claro el envase en donde va el yogurt se tapa con un paño grueso bien tapado. :nodigona: CLARO SIEMPRE ES M?S FACIL LA YOGURTERA O COMPRARLOS HECHOS :up: :up: :up: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Dic 2006 15:51

yo tengo esta receta que no me acuerdo kien me la dio aki en el foro, coges una botella de aquarius, le echas un yogur natural o el ke kieras y la llenas de leche hasta la mitad, la mueves y la metes en el micro a maxima potencia un minuto y medio, la sacas la mueves, le echas lo que le falta de leche hasta llenarla y la vuelves a meter un minuto y medio. Cuando termine la envuelves con una toalla y la dejas 8 horas fuera de la nevera y envuelta. Tambien le puedes poner azucar al gusto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados