ALGUIEN ME DICE COMO MONTAR NATA CON BATIDORA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
ALGUIEN ME DICE COMO MONTAR NATA CON BATIDORA

Mensaje por gisel » 16 Dic 2006 23:34

KE HE DE HACER PARA MONTAR LAS NATA CON LA BATIDORA NORMAL SIN VARILLAS ...ALGUN TRUCO.Y PARA SERVIR EN EL POSTRE KE LA EXAIS CON UNA MANGA PASTELERA?? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pastelitodeboniato
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:16 Dic 2006 01:00
Ubicación:catadau.valencia

Mensaje por pastelitodeboniato » 17 Dic 2006 00:40

creo que sin varillas lo vas a tener dificil.pero haber que dicen las expertas. :(

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por remei-mami » 17 Dic 2006 00:40

si no tienes batidora con un cuenco y unas varillas todo frio del congeladory la nata fria de la nevera pero que este bastante fria no congelada y a darle con la mano.... asi de facil :o :o :o :o :o :o :o :o

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Dic 2006 00:44

remei-mami escribió:si no tienes batidora con un cuenco y unas varillas todo frio del congeladory la nata fria de la nevera pero que este bastante fria no congelada y a darle con la mano.... asi de facil :o :o :o :o :o :o :o :o

....y además colocar el cuenco dentro de otro con cubitos de hielo. Todo tiene que estar muy frio (sin congelar) :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 17 Dic 2006 01:04

yo lo hice antes de tener varillas, y es horrible. además de tener que estar bien frío sólo me salía bien para bricks chiquititos, de 200 ml. si ponía más de esa cantidad no me salía....


ponía la nata bien fría en un bol de paredes altas, para que si salpica no se te ponga todo perdido. y metes el brazo de la batidora y lo dejas c**o en la superficie de la nata, esto es para meterle más aire a la nata y que así monte mejor. la pones en funcionamiento y la vas moviendo por toda la superficie. controla la textura según se te vaya montando, no se te vaya a hacer mantequilla.

y suerte, yo me hice con unas varillas rápido porque así es un rollo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados