COMO HACER PAR KE EL BIZCOCHO EN EL MICRO N SE KEDE DURO:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
COMO HACER PAR KE EL BIZCOCHO EN EL MICRO N SE KEDE DURO

Mensaje por gisel » 17 Dic 2006 10:52

YO HE EXO BIZCOCHO DE XOKOLATE ,BROWIE,Y DE LIMON Y CVUANDO PASA URATO SE PONE DURO..XK??KIEN TIENE TRUKITO PARA KE EL BIZCOCHO SE KEDE ESPONJOSO Y TIERNITO EN EL MICRO??YO PENSE EN EXAR MIEL PERO NO SE SI SERVIRA.ALGUIEN SABE c**o??? :cry: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Dic 2006 11:11

que coa ma rara si lo hizo sezars yle quedo muy rico dijo, no se gisel, te lo subo

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 17 Dic 2006 12:22

Sigue paso a paso la receta del bizcocho de limón de canelona. Si pones
5 min a 600W porque al principio sube mucho y así no se desborda fuera del recipiente y luego otros 5 min a míx potencia pero no más porque entonces al enfriarse se pone duro c**o las piedras.

Intúntalo otra vez y verás c**o sí sale blandito. :up:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1544
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por DIMECRES » 17 Dic 2006 23:05

YO PIENSO LO MISMO.NO TIENES Q PASARTE DE TIEMPO,YO HICE EL DE CANELONA Y ME SALI? MUY BIEN,Y c**o ME SOBR? UN POCO DE MASA,HICE OTRO PEQUE?O,ME PASÍ DE TIEMPO Y ME QUED? DURO,ERA LA MISMA MASA,O SEA Q SEGURO Q ES POR EL TIEMPO.

trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por trisis » 21 Dic 2006 14:09

yo los hago con mucha frecuencia, y me encanta el que al dia siguiente casi no lo puedes ni partir, porq cosa curiosa, lo q queda es CRUJIENTE, y está aummmmm.....

lo hago con harina bizcochona, aceite, ron, 2 huevos, azucar, en fin el normal pero el azucar moreno, q yo creo q es el q le hace crujiente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados