problema con microondas!!!!!:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
evil
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:11 Dic 2006 01:00
problema con microondas!!!!!

Mensaje por evil » 20 Dic 2006 17:39

Hola chicas, nadie me a sabido decir que pasa en mi microondas, a ver si vosotras me podeis ayudar, os explico:
Cuando pongo el grill me sale un humo negro y huele a quemado, lo limpie muy a fondo por si era la regilla que estaba llena de grasa, pero lo puse de nuevo el otro dia y me sale aun.
A alguien le a pasado lo mismo? no se que hacer porque lo utilizo un monton por falta de tiempo.
Ayudarme please! gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 21 Dic 2006 20:49

:( :( :( :( pues no se, igual le ha salpicado algo a las lamparillas que hacen de grill y c**o esta la rejilla delante no lo ves :nodigona: si es eso me imagino que cuando se queme dejara de hacer humo :duda: a ver si alguien te puede ayudar :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 24 Dic 2006 15:22

A mi a veces me ha pasado q un dia literalmente me exploto un cafe con leche dentro y entonces la leche q se queda pegada en la resistencia por muy bien q la limpies sale humillo y huele c**o a quemado pero es por los restos de algo q ha quedado ahi...no se si será tu caso?? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados