Hola, quizas es una receta que ya está puesta o que ya sabe?s, pero quería contaros c**o hago los pimientos fritos en el microondas, es una tonteria, pero tan facil, limpio y rapido que quería compartirlo.
Vereis yo compro un paquetito de esos de plastico que venden en mercadona y los lavo y corto en trozos (lo de cortarlos es a gustos), corto cebolla en tiras y lo pongo en fuente de microondas con tapa, después le echo aceite y sal al gusto, lo remuevo bien y al micro.
El tiempo?. Pues el tiempo depende de los microondas, yo lo pongo unos 10 minutos, lo saco, les doy la vuelta y dependiendo de c**o esten de hechos, lo pongo otros 10 minutos y LISTO.
Salen muy buenos, y c**o es logico tambiéntienen menos grasa porque al hacerlos se pone menos aceite que en la sarten y los pimientos sueltan mucho juguito. Total que son light.
Quer?a hacer mi pequeña aportaci?n a este gran foro. Gracias
Receta de Pimientos Verdes fritos:
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
boacata de pimientos fritos, choped y huevo.
Viendo este consejo, me acord? de un bocata que me encantaba y no he vuelto ha comer por no freir los pimentos:
Pan, tiras de pimientos fritos, huevo a la plancha (o en el micro) con la yema sin cuajar, rodajas de choped c**o de 1/2cms. Montamos todo en el pan y a disfrutar. Creo que está tarde va ha caer uno.
Salu2
Pan, tiras de pimientos fritos, huevo a la plancha (o en el micro) con la yema sin cuajar, rodajas de choped c**o de 1/2cms. Montamos todo en el pan y a disfrutar. Creo que está tarde va ha caer uno.
Salu2
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Receta de Pimientos Verdes fritos
orange escribió:Hola, quizas es una receta que ya está puesta o que ya sabe?s, pero quería contaros c**o hago los pimientos fritos en el microondas, es una tonteria, pero tan facil, limpio y rapido que quería compartirlo.
Vereis yo compro un paquetito de esos de plastico que venden en mercadona y los lavo y corto en trozos (lo de cortarlos es a gustos), corto cebolla en tiras y lo pongo en fuente de microondas con tapa, después le echo aceite y sal al gusto, lo remuevo bien y al micro.
El tiempo?. Pues el tiempo depende de los microondas, yo lo pongo unos 10 minutos, lo saco, les doy la vuelta y dependiendo de c**o esten de hechos, lo pongo otros 10 minutos y LISTO.
Salen muy buenos, y c**o es logico tambiéntienen menos grasa porque al hacerlos se pone menos aceite que en la sarten y los pimientos sueltan mucho juguito. Total que son light.
Quer?a hacer mi pequeña aportaci?n a este gran foro. Gracias