Hola a tod@s en este foro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s en este foro

Mensaje por hathi » 29 May 2007 11:39

Hola a tod@s:

Acabo de ver este foro, yo siempre ando por el de thermomix , la chefo y :x las dietas y al ver este he alucinado :) , siempre busco recetas para el microondas, es el aparato meno utilizados en las casas :duda:

Gracias

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 29 May 2007 12:28

?HOLA! ¿no habías visto este foro? tampoco me extraña mucho, la verdad. Es, con diferencia el menos utilizado... :( . A mi me gusta mucho el microondas y soy de las que reivindican su uso para algo más que calentar leche :up: , y siempre que entro en mundorecetas me doy una vuelta por aqui por si hay novedades. También tengo la THX, pero al micro le doy muuucha más caña, (al menos hasta la fecha... :nodigona:)

Pues nada, an?mate a hacer recetas en el micro y nos las pones, ¿vale? :wink: , quiz? ya no está de moda, pero siguen saliendo comidas muy ricas...

:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 29 May 2007 15:22

:D :D Pues nada bienvenida, yo tambien era de las que solo lo usaba para calentar y descongelar y desde que descubri este foro, he aprendido a hacer un monton de cosas, ya casi soy una experta, prueba y repetiras con el arroz al horno de pastelito de boniato, que sale de muerte. :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 May 2007 22:27

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA, LA VERDAD QUE EL MICRO ES EL CALENTADOR DE LECHE MAS CARO DEL MUNDO, ASI QUE HAY QUE SACARLE MAS PARTIDO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder