Hola chicas,
Es que ayer entré a un chollo que están liquidando y me compré por 1 euro un bandeja con un soporte con ranuras que dice que es para hacer patatas asadas en el micro, pero no viene cómo, ni tampoco se me ocurre a mi cómo hacerlas... Me ayud?is???
También me compré un molde para hacer bizcochos, tipo savarin y en ese sí que viene la recetilla, lo haré y os pondré la foto, lo mejor es que me costó 0.90.-
Gracias y saludos.
Natalia.
Hola, alguien tiene una bandeja con ranuras para patatas??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo tengo el de las ranuras desde hace años. Y no se porque no lo tiro.
En teor?a las ranuras son para colocar rodajitas de patata y hacerlas al micro; para que queden c**o patatas fritas de sobre pero sin aceite ni grasa, c**o chips light.
Puaj! quedaron horrorosas y de sabor intragables. Una cosa blanduzca y sin forma ni color... Y eso que segu? estrictamente las instrucciones sobre tiempo, potencia, el tipo de patata y demás. (ya las perd?). Pero vamos, por pelar una patatita y probar no pierdes nada, A lo mejor tu das con la tecla que yo no encontré para que salgan bien.
El de clavarlas para hacerlas tipo patata asada si me gusta, así salen muy buenas.
En teor?a las ranuras son para colocar rodajitas de patata y hacerlas al micro; para que queden c**o patatas fritas de sobre pero sin aceite ni grasa, c**o chips light.
Puaj! quedaron horrorosas y de sabor intragables. Una cosa blanduzca y sin forma ni color... Y eso que segu? estrictamente las instrucciones sobre tiempo, potencia, el tipo de patata y demás. (ya las perd?). Pero vamos, por pelar una patatita y probar no pierdes nada, A lo mejor tu das con la tecla que yo no encontré para que salgan bien.
El de clavarlas para hacerlas tipo patata asada si me gusta, así salen muy buenas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Por 1 euro...
Pues menos mal que me costó 1 euro porque es ?se que dices...
Y no te acuerdas entonces del tiempo y la potencia???
Y el del bizcocho, lo hab?is visto o probado alguna vez?
Gracias.
Y no te acuerdas entonces del tiempo y la potencia???
Y el del bizcocho, lo hab?is visto o probado alguna vez?
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
c**o la patata se hace pronto al micro y son rodajitas muy finas, empieza a media potencia y en plazos de 10 segundos, metiendoles mas o menos tiempo después según c**o queden. ?Suerte! y cuentanos el resultado. A lo mejor vendr?a bien pintarlas con aceite, pero ya no seráan tan light, y seráa un trabajo de chinos pintar de aceite rodaja por rodaja.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Por 1 euro...
?A qué receta te refieres? ?a la que viene en las instrucciones? yo esas no las hago nunca pero el molde te sirve para cualquier bizcocho o flan que quieras hacer en el micro.CHAMI escribió: Y el del bizcocho, lo hab?is visto o probado alguna vez?
Gracias.
Mira, éste queda muy bien en el micro:
BIZCOCHO CON NUECES:
-4 HUEVOS
-200 ML DE NATA L?QUIDA
-150 G DE AZ?CAR
-150 G DE HARINA
-1 VASITO DE ACEITE
-1 SOBRE DE LEVADURA
-UN PU?ADO DE NUECES TROCEADAS
-CARAMELO L?QUIDO PARA EL MOLDE
Se mezclan bien todos los ingredientes y se añaden al final las nueces. Se vierte sobre el molde caramelizado y se cocina 7-9 minutos a temperatura míxima. El tiempo es orientativo, depende de la potencia de cada horno, el mio es de 800w.
c**o el micro no dora, los bizcochos suelen salir blanquitos y no muy vistosos. Esta receta, al llevar el caramelo, lo deja con mejor presencia.
Si lo pruebas, ya nos contarés

-
- Cocinera/o
ufffff donde haz comprado el molde savarin para micro, no veas cuanto hace que busco uno y no puedo conseguirlo por ninguna parte, me habian dicho una vez en un post aqui que lo habian conseguido en el corte ingles, pero mande a una amiga mia que vive cerca de uno aqui en barcelona, y na de na, dice que no vi? nada...donde vives tu?, donde lo haz comprado?