una pregunta:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una pregunta

Mensaje por UXIA23 » 22 Jun 2007 06:48

hola gente, ya varias veces he intentado hacer un bizcocho corriente en ek microo, he seguido las indicaciones de las recetas en caundo tiempo y potencia pero no noto que me salga igual de hecho que en el horno.me sale muy blankito, poo alto, y un poko duro...es normal, tiene algo que ver que el micrro sea de baja potencia? pues el mio es de lod de oferta, esos de 50 e.

ah! tiene grill.

Imagen

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Jun 2007 08:22

Los bizcochos en el micro NUNCA salen igual que en el horno. Es imposible pues el sistema de cocción es totalmente diferente.
Lo cual no significa que salgan malos ¿eh?

Si te salió blanco es normal, el micro no dora, pero hay distintos trucos para "camuflar" el color. Se los espolvorea de canela, de cacao en polvo, de caramelo líquido... todo depende del tipo de bizcocho que hayas hecho

Lo de poco alto y duro, seguro que tiene que ver más con el tiempo de cocción. Se trata de cogerle el punto. Yo he hecho algunos bizcochos y hasta magdalenas en el micro y me han salido ricos y blanditos, pero si buscas la misma textura y condici?n que en el horno tradicional, olv?date.

:beso:

Responder