Bizcocho de chocolate:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Bizcocho de chocolate

Mensaje por Arawen » 01 Ago 2007 18:38

Ingredientes
1 tableta de chocolate negro (yo uso nestle postres)
5 cucharadas soperas de margarina
4 huevos
7 cucharadas soperas de azúcar
10 cucharadas soperas no muy colmadas de harina
Medio sobre de levadura en polvo

Preparación
En la vitroceramica o en el microondas fundimos el chocolate troceado con un poquito de agua.
En un bol a parte (que no sea pequeño) batimos la mantequilla con el azucar hasta obtener una crema.
A?adimos el cacao y seguimos batiendo.
Agregamos uno a uno los huevos sin dejar de batir. Por último añadimos la harina y la levadura (si la tamizais antes mucho mejor, ya que el bizcocho quedaré mas suave y esponjoso). En un molde de cristal o de silicona previamente untado de mantequilla para que no se pegue(yo uso un bol de cristal) vertemos la mezcla y la metemos en el microondas a 700w duranet 8 minutos. Cuando hayan pasado los 8 minutos, lo dejais reposar dentro del microondas 5 minutos más.
Lo sacais, desmoldais con cuidado de no quemaros y listo!! un rico bizcocho que además de facilisimo está rico rico os lo recomiendo!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por wen29 » 02 Ago 2007 12:42

que pinta!!!! es te me lo apunto :plas: :plas:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 02 Ago 2007 14:37

Es muy muy facil y ademas se hace en un plis plas esta buenisisisisismo ejejej un besoo :beso: :up:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por jennyffer » 10 Ago 2007 22:29

?AM ?AM ?AM,QUE RICO SE VE ESO!!!!!ME LA APUNTO.GRACIASSSS. :o

abelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Jun 2007 01:00

Mensaje por abelen » 11 Ago 2007 01:27

yo tambien me lo apunto gracias.
:plas: :plas: :plas: :plas: 8)

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1711
Registrado:27 May 2005 01:00
Ubicación:Sure?a, th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » 11 Ago 2007 09:43

Ya lo tengo :) :) Gracias :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: Bizcocho de chocolate

Mensaje por SilverMoon » 03 Sep 2007 18:41

Arawen escribió:Ingredientes
1 tableta de chocolate negro (yo uso nestle postres)
5 cucharadas soperas de margarina
4 huevos
7 cucharadas soperas de azúcar
10 cucharadas soperas no muy colmadas de harina
Medio sobre de levadura en polvo

Preparación
En la vitroceramica o en el microondas fundimos el chocolate troceado con un poquito de agua.
En un bol a parte (que no sea pequeño) batimos la mantequilla con el azucar hasta obtener una crema.
A?adimos el cacao y seguimos batiendo.
Agregamos uno a uno los huevos sin dejar de batir. Por último añadimos la harina y la levadura (si la tamizais antes mucho mejor, ya que el bizcocho quedaré mas suave y esponjoso). En un molde de cristal o de silicona previamente untado de mantequilla para que no se pegue(yo uso un bol de cristal) vertemos la mezcla y la metemos en el microondas a 700w duranet 8 minutos. Cuando hayan pasado los 8 minutos, lo dejais reposar dentro del microondas 5 minutos más.
Lo sacais, desmoldais con cuidado de no quemaros y listo!! un rico bizcocho que además de facilisimo está rico rico os lo recomiendo!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up:

Seguro que está buenisimo ese bizcocho. Por cierto, precisamente hoy me he comprado un microondas nuevo porque el anterior se rompi?, y este tiene 900 W, entonces si hago tú bizcocho le tengo que poner menos tiempo?

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 03 Sep 2007 20:21

Yo he intentado hacer bizcochos en el micro, pero me doy por imposible, o se me quedan crudos o no hay Quién los parta,..me alegro que te salgan tan bien

besos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados