- Carne pica
- Champi?ones laminados naturales
- 1 huevo
- 1 rebanada de pan de molde mojada en leche
- mantequilla
- Lonchas de jamón serrano
- sal
- pimienta
- nu?z moscada
- 2 dientes de ajo picados.
- 1 copita de jer?z
Pasos:
- En un molde rectangular para microondas , se unta con un poco de mantequilla por las paredes.
- Se cubre las paredes con las lonchas de jamón serrano.
- En un bol se mezcla, la carne picada, el huevo batido, la rebanada de pan mojada en leche, regamos con el jerez , añadimos sal, pimienta y nuez moscada... y jamón serrano picado si ha sobrado. (Yo le pasó a todo la batidora)
- Hechamos la mitad de esta mezcla en el molde. Reservando la otra parte.
- En una sartén puse un poco de aceite y el ajo picado, y añadí los champiñones....le dí varias vueltas hasta que estuvieron hechos.
- Luego añadí los champiñones al molde repartiendolos bien.
- Puse la otra mitad de la mezcla de carne encima de éstos, y cubr? con el jamón que sobresalía del molde.
- Lo tape con film transparente apto para microondas. y le hice un par de agujeros para que saliera el vapor.
- Luego al microondas 15 minutos a míxima potencia.
- Un vez hecho,.. va que tenía mucha salsa,..pero me vino genial jeje, la separ? en un cazo,.. y dejé la terrina dentro del molde la tap? con otro film y le puse encima dos vaso, para que hiciera presi?n (tal y c**o indicaba la otra receta de una revista , yo la vari?).
Bueno y ya después sólo fuí cortar, poner la salsa por encima y calentarlo un poco (porque lo hice por la tarde) para cenar,..a mi marido le gusted mucho,..yo es que no estoy acostumbrada al Jer?z jeje,...pero vamos, que repito seguro.

Perdonar la foto , pero no es de muy buena calidad mi míquina fotogr?fica.
besos bego