menage b?sico para microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
menage b?sico para microondas

Mensaje por ariadna74 » 12 Sep 2007 17:55

Gracias a este foro tengo ya varias recetas que hago en el micro y me gustaría saber que menage básico necesito para cocinar con el micro.
A veces os he oido nombrar la cazuela pirex con tapa, (por cierto,el otro día las vi en el corte inglés y estaban en oferta), para que la usais??
Es que no quiero comprar cosas a lo tonto que luego no tenga sitio para guardar, quiero solo lo que sea práctico!!

muchas gracias!!

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Sep 2007 18:10

hola,.. yo la verdad que tengo poco,.. un molde de corona, otro rectangular (de plásticos) y luego otros dos moldes uno cuadra y otro rectangular pirex de cristal...no uso más,... mi cocina está over booking jeje

:wink: besos bego

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Sep 2007 19:39

Yo creo que el de pirex con tapa y el de corona te vendr?an muy bien para muchos platos, ya después, si quieres pillar alguno de plástico por que te guste, pues muy bien. :beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 12 Sep 2007 23:11

Muchas gracias, aprovecharé la oferta del corte ingles. El de corona os referís a uno de silicona??

:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Sep 2007 00:00

pues yo tengo cacharros para el micro hasta aburrir (lo uso mucho), pero sobre todo por los distintos tamaños. Yo creo que con una cazuela redonda con tapa y una fuente rectangular para guisos, un molde corona ( el mio es de silicona pero tambiénlo hay en vidrio ) para flanes, pasteles salados y budines, y si quieres moldecitos individuales para lo mismo pero en versión raci?n, te puede bastar.

En muchos centros comerciales hay cajas con un juego completo y de vidrio, que te sale más barato que comprar de uno en uno. Suelen venir la cazuela con tapa, un par de fuentes rectangulares, otra ovalada... más o menos, depende de la marca. Para mi la mejor es pyrex

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Sep 2007 09:39

:o pues yo la cazuela famosa, nada de nada,..no la veo ni en el corte inglés o eso , o es que las chicas no quieren trabajar cuando les he ido a preguntar jeje

besitso bego

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 14 Sep 2007 11:13

begojjj escribió::o pues yo la cazuela famosa, nada de nada,..no la veo ni en el corte inglés o eso , o es que las chicas no quieren trabajar cuando les he ido a preguntar jeje

besitso bego
S? te refieres a la cazuela deGalicia la he visto en Carrefour, :wink:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 14 Sep 2007 11:16

Pues yo tengo algunas cosillas para el microondas: Un molde de corona de silicona, dos fuentes rectangulares de cristal pyrex para cuando voy a gratinar la lasaña en el micro, una fuente redonda de cristal pyrex con tapa, una cazuela redonda con tapa de plastico para el micro que la suelo usar para los pimientos asados en el micro, y luego dos pequeñitas que vienen especiales para hacer la tortilla y creo que no me dejo ninguno atrás, dependiendo del uso que le des al microondas o las recetas que le hagas pues ya vas viendo que necesitas para el micro, :wink:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Sep 2007 12:07

SilverMoon escribió:
begojjj escribió::o pues yo la cazuela famosa, nada de nada,..no la veo ni en el corte inglés o eso , o es que las chicas no quieren trabajar cuando les he ido a preguntar jeje

besitso bego
S? te refieres a la cazuela deGalicia la he visto en Carrefour, :wink:
Me refiero a esa cazuela para el microondas,.. no sé si será la misma,...gracias

besos bego :beso:

Responder